Hola a todos, este es mi primer mensaje, y quisiera saber como puedo dar un mejor desempeño en mi configuración de la base de datos.
El problema es el siguiente, contraté un nuevo servidor y mudé alrededor de 120 nuevos dominios ahí, tardé mucho en configurar los dns (gracias al buen soporte de cPanel), y ya está casi listo.
El detalle está en que no puedo dar mejor desempeño, sin embargo ahora tengo mayor RAM (2GB), mejor procesador (2GHrtz) y más capacidad de disco duro.
Mi problema es que con tantos procesos abiertos de MySQL que pasan, resulta dificil mantenerlo bien ahora.
Esta es la configuración para My.cnf
Espero sea el correcto, espero sus comentarios, gracias.
El problema es el siguiente, contraté un nuevo servidor y mudé alrededor de 120 nuevos dominios ahí, tardé mucho en configurar los dns (gracias al buen soporte de cPanel), y ya está casi listo.
El detalle está en que no puedo dar mejor desempeño, sin embargo ahora tengo mayor RAM (2GB), mejor procesador (2GHrtz) y más capacidad de disco duro.
Mi problema es que con tantos procesos abiertos de MySQL que pasan, resulta dificil mantenerlo bien ahora.
Esta es la configuración para My.cnf
Code:
[mysqld]
set-variable = max_connections=500
safe-show-database
[mysqld]
skip-locking
skip-innodb
query_cache_limit=1M
query_cache_size=32M
query_cache_type=1
max_connections=500