The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mi proveedor actualizo cpanel y ahora mi web me da muchos 403

Discussion in 'Discusión en Español' started by Renato Merino, Mar 1, 2012.

1. Renato Merino

Renato Merino Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola a todos:

Por favor necesito ayuda, mi hosting hizo una migración de servidor, y pues todo parecia perfecto, pero hoy que me meti a mi sitio al probar un enlace me aparecio:

FORBIDDEN

you dont have permission to access .....

Additionaly a 404 Not found error was encountered....

Apache Server at www.misitio.com Port 80

No se que hacer :( antes de la migración de mi proveedor todo funcionaba perfectamente, ya revise mi htaccess y pues es el mismo que usaba antes y todo está perfecto, yo creo que es un problema de ellos, ya los contacte sin embargo aun no contestan y a mi los 404 me van a afectar demasiado, hay algo que pueda hacer para corregir este problema rápido? si me pudieran dar la ruta y el nombre de archivo a modificar en cpanel mucho se los agradecería.

Muchas gracias por la ayuda

2. alexandz

alexandz Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola, sería bueno que revisarás los permisos del portal, en el administrador de archivos.

3. Renato Merino

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola alexandz:

Gracias por la ayuda ya me intente meter pero, y revise que las carpetas estén bien configuradas en cuanto a los 755 y 644. pero por ahí no está el error, eso está bien configurado...

Habrá otra forma de arreglarlo?

Ya me comunique con mi proveedor y aun no se soluciona... tanto 404 y 404 afectaria mi posicionamiento en Google, no es asi?

Saludos

4. servycompu

servycompu Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Sabes si tu proveedor instalo el mod security, según las reglas instaladas en el mod security enlaces con acentos por ejemplo no funcionan, da error 403 o 404?

5. Renato Merino

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola servycompu:

No de hecho el problema no era con url con acentos, eran url con http que mandaban a otro http, de este estilo:

"../carpeta/archivo?l=http://www.dominio.com/socios/reservaciones/file/IList.aspx?asoc=NOMBRE&Clav_Clasificador=OFERTAS&destino=x"

Pero finalmente los de soporte me pudieron ayudar, la verdad no se que habrán hecho...

No tengo idea que modulo se deba mover, pero me parece que si es el mod secure, tu sabes cual es?

Saludos

6. servycompu

servycompu Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Por la forma en que está la url me da la impresión que si es una regla del mod security, pero es algo que no puedes variar eso solo lo puede hacer el administrador del servidor, ya que el mod security es un firewall de web, y sus reglas se aplican para todo los alojados en dicho servidor.

7. Renato Merino

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola servucompu:

Gracias por al respuesta, la URL se ve así porque mandamos primero una URL normal a un archivo de php, que luego devuelve esta clase de URLS, no tenia idea que los cambios fueran para todos los que compartimos un servidor... cuanto me falta aprender de este tema...

Saludos y gracias por la respuesta

8. fcastro86

fcastro86 Member

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    En estos casos generalmente es un problema relacionado con permisos de archivos, a mi me sucedio con un cliente con un joomla que por mas que buscamos el error de permisos se encontraba en el template.

9. Renato Merino

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola feastro86:

NA fue un problema de seguridad, pero lo puedo resolver mi proveedor de hosting, no era problema de templates, de hecho mi web no usa ningún template.

Saludos:)

Share This Page