Mexside

Member
Feb 17, 2008
14
0
51
Mexico
Hola buenas tardes a todos

Mi duda es migración de plesk a cpanel ya que tengo un cliente nuevo y no quiere perder todo el cuenta actualmente con plesk y yo tengo cpanel, ya he hehco algunas pruebas desde las opciones de transfer en mi whm pero me dan error todas.

Alguien lo ha hecho antes??? les agradeceria si alguien ya ha tenido esta experiencia

javiercampos

Well-Known Member
PartnerNOC
Jan 12, 2010
48
0
56
/tmp
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola buenas tardes a todos

Mi duda es migración de plesk a cpanel ya que tengo un cliente nuevo y no quiere perder todo el cuenta actualmente con plesk y yo tengo cpanel, ya he hehco algunas pruebas desde las opciones de transfer en mi whm pero me dan error todas.

Alguien lo ha hecho antes??? les agradeceria si alguien ya ha tenido esta experiencia
No tengo conocimiendo alguno sobre la duda que tienes, pero te recomendaria contactarte con el staff de cpanel, ellos siempre estan dispuesto ayudar y puede que te indiquen algun tips =)
Si esta Marlon el te respondera enseguida y habla español =)

http://tickets.cPanel.net/submit

MarlonS.

Well-Known Member
Mar 5, 2010
101
0
66
Toronto, Houston
Buenas,

Mexside puedes abrir el ticket, nosotros te ayudaremos hacer el migracion sin problemas, lo puedes abrir en mi nombre.

Saludos,

Mexside

Member
Feb 17, 2008
14
0
51
Mexico
Hola buenas noches hise mi migracion exitosa manualmente ya que no se tuvo el pass root del otro servidor, hoy me llego un cliente similar con su respaldo en backup pero por desgracia perdi mi hd donde habia guardado toda la informacion y no recuerdo como saque los archivos del backup de plesk.

Alguien sabe conque programa sacar los archivos del backup? ya hise un intento con vrios programas de compresion pero no tuve exito