Migrar contenido cuentas correo cPanel a correos Outlook

rcarcamo

Registered
Nov 17, 2013
3
0
1
cPanel Access Level
Website Owner
Hola, necesito migrar el contenido de un par de cuentas de correo de cPanel a cuentas Outlook bajo mi dominio.

Mi complicación es que sólo puedo acceder a las cuentas en cPanel por medio de un IP ya que el dominio que utilizaba en ellas está apuntado a un nuevo hosting asociado a Outlook.

¿Cómo lo podría hacer?
Muchas gracias!

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,261
463
Hello :)

You could setup your email client to use IMAP and then ensure you use the IP address of the old server for the email host to download the messages that are stored on it.

Thank you.

Translation:

Hola :)

Se podría configurar su cliente de correo electrónico para usar IMAP y luego asegurarse de que usa la dirección IP del servidor antiguo para el host de correo electrónico para descargar los mensajes que se almacenan en ella.

Gracias.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,261
463
The email should automatically download to your email client if you select IMAP and your messages are stored on the server.

Thank you.

Translation:

El correo electrónico debe descargar automáticamente a su cliente de correo electrónico si selecciona IMAP y los mensajes se almacenan en el servidor.

Gracias.

nibb

Well-Known Member
Mar 22, 2008
321
5
68
The email should automatically download to your email client if you select IMAP and your messages are stored on the server.

Thank you.

Translation:

El correo electrónico debe descargar automáticamente a su cliente de correo electrónico si selecciona IMAP y los mensajes se almacenan en el servidor.

Gracias.
I think he means outlook.com the Microsoft hosted service, not Outlook the client software.

- - - Updated - - -

Thanks for your answer. But how could I then upload the email to my new account at Outlook.com?

Bests
Contacta con el soporte de Microsoft dado que ellos ofrecen dicho servicio.

Si te refieres a Outlook instalado en el Windows de un usuario, puede utilizar el protocolo IMAP o POP para descargar el correo.

rcarcamo

Registered
Nov 17, 2013
3
0
1
cPanel Access Level
Website Owner
Gracias por la respuesta. Exactamente me refería a outlook.com. Finalmente lo solucioné vinculando las cuentas mediante IMAP en el cliente de escritorio Outlook y trasladé los mensajes de forma masiva.

Saludos