Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

Migrar de Plesk 9 a VPS con cPanel (Usuarios y passwords)

Discussion in 'Migrate to cPanel' started by Kardex, Aug 14, 2011.

1. Kardex

Kardex Registered

Trophy Points:
    51
    Hola amigos,

tengo un servidor Plesk 9.2 con cuentas básicas (solo archivos y correos, sin BD) y he migrado dichas cuentas a un VPS con cPanel de HostGator. Todo el proceso de Transfer perfecto desde el WHP cPanel, sin embargo ahora necesito su ayuda por lo siguiente:

Mis clientes no pueden acceder a sus nuenos paneles cpanel desde http: // su-dominio .com /cpanel y repetidas veces me sale el error de usuario y password incorrecto.

Se que en cPanel el usuario de de la cuenta no debe exceder de 8 caracteres, qué es lo que hay que hacer en estos casos:

1. el asistente de migración (Transfer del cPanel) renombra el usuario automáticamente el nombre del usuario que excedan los 8 caracteres? ... o manualmente tengo que cambiar el usuario a cada una de las cuentas y ponerle uno nuevo de 8 caracteres. En fin como opera esto.

2. Igualmente en la migración de las cuentas de Plesk a cPanel respeta los password de Plesk o hay que cambiar todos los passwords en cPanel manualmente?

Agradeceré su valido consejo, porque mis clientes no ueden ingresar a manejar su panel de control en cPanel.

saludos
    Karlos Dextre

#1 Kardex, Aug 14, 2011
    Last edited: Aug 14, 2011
  2. cPanelMarlon

cPanelMarlon Well-Known Member

Trophy Points:
    66
    Buenas Karlos,

No debería haber sido renombrado con 8 caracteres el nombre de usuario
    si puede verificar las cuentas que se migraron a ver qué nombres aparecen en WHM

WHM> List account . Si pueden intentar acceder con el el nombre de usuario con la contraseña para ver si puede entrar a la cuenta

Si gustan pueden abrir un ticket y con gusto les ayudaremos;
    https://tickets.cpanel.net/submit/index.cgi?reqtype=tickets

Saludos,

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice