The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Migrar WHM/cPanel y archivos a un VPS con mejores caracteristicas

Discussion in 'Discusión en Español' started by cesarapodaca, Oct 28, 2014.

1. cesarapodaca

cesarapodaca Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Buenas!!! soy algo nuevo usando WHM/cPanel, y tengo una pequeña duda, actualmente tengo un pequeño VPS de 1 CPU, 1 GB de ram y 30 GB de disco duro... en el futuro quiero migrar toda la instalacion y archivos a un VPS con mejores caracteristicas (4 CPUs, 8GB de ram y 80 GB de disco duro) a traves de una "imagen" de forma que el VPS se creara en base a la imagen sin alterar nada, simplemente las caracteristicas del VPS, mi pregunta es si cuando haga esto tendre que modificar algo en WHM o actualizar los datos que tiene el WHM del VPS, o no afecta en nada?

estoy con DigitalOcean ;)

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

I suggest setting up the new server with different IP addresses at first. This will allow you to obtain a trial license for cPanel, which you can use when transferring the accounts to the new server. The transfer itself can be completed using the "Transfer Tool" option, which is documented at:

Transfer Tool

Once the accounts have been transferred, you can add the original IP addresses to the new server, and then use the IP Migration Wizard to convert the accounts back their original IP:

IP Migration Wizard

You will need to manually install the third-party utilities such as CSF, and you should also run EasyApache on the new server to ensure your PHP versions and options are selected. Information about saving and restoring an EasyApache build profile is available at:

How to save custom profiles

Thank you.

Translation:

Hola :)

Sugiero la creación del nuevo servidor con diferentes direcciones IP en un primer momento. Esto le permitirá obtener una licencia de prueba para cPanel, que se puede utilizar cuando la transferencia de las cuentas para el nuevo servidor. La transferencia en sí puede ser completado mediante la opción "Herramienta de transferencia", que se documenta en:

Transfer Tool

Una vez que las cuentas se han transferido, puede agregar las direcciones IP originales al nuevo servidor, y luego usar el Asistente para migración de IP para convertir las cuentas de copias de su período de investigación original:

IP Migration Wizard

Usted tendrá que instalar manualmente las utilidades de terceros, tales como CSF, y también se debe ejecutar EasyApache en el nuevo servidor para asegurar que sus versiones de PHP y las opciones están seleccionadas. Información sobre el ahorro y la restauración de un perfil build EasyApache está disponible en:

How to save custom profiles

Gracias.

Loading...

Share This Page