Elmensajecompleto es este: [Mon Apr 20 12:42:39 2015] [error] [client 85.50.141.200] ModSecurity: collections_remove_stale: Failed deleting collection (name "ip", key "83.52.161.53_d5f8b32725126c86e6aea8241ca0936c5822cfa2"): Internal error [hostname "trapillomarket.es"] [uri "/tienda/themes/trapillomarket/img/bg_bt.gif"] [unique_id "VTTYHi5pFPYAADvkRo4AAAAI"]
Lo primero que no entiendo, es porque aparecen dos direcciones IP, pero a partir de este mensaje, aparecen una coleccion de errores que terminan ineludiblemente en que CSF & LFD me termine bloqueando la IP del cliente.
He estado leyendo en Google, y parece que existe un bug en alguna de las reglas de ModSecurity, loque no veo es como puedo desactivar las reglas problematicas desde WHM
Adjunto el fichero ErrorLog de apache para la IP afectada
Lo primero que no entiendo, es porque aparecen dos direcciones IP, pero a partir de este mensaje, aparecen una coleccion de errores que terminan ineludiblemente en que CSF & LFD me termine bloqueando la IP del cliente.
He estado leyendo en Google, y parece que existe un bug en alguna de las reglas de ModSecurity, loque no veo es como puedo desactivar las reglas problematicas desde WHM
Adjunto el fichero ErrorLog de apache para la IP afectada
Attachments
-
34.1 KB Views: 5