Tengo instalado en mi WHM la versión 1.9.1-2.6 con las reglas que vienen por defecto.
Quisiera que alguien me asesore con lo siguiente:
Tengo entendido que ModSecurity va por la versión 2...
- ¿Porque desde el administrador de extensiones no puedo actualizarlo a las nuevas versiones?
- ¿Es recomendable actualizarlo? ¿Es estable la versión actual?
Tengo las reglas por defecto. Veo que dejan mucho que desear por ejemplo ni consideran el upload de archivos .txt que es el ataque más frecuente que tengo. Vi en el sitio oficial nuevas reglas y mucho más completas. No cargué ninguna aún porque no me queda claro para que versiones de modsecurity son y no quería cometer un error.
- ¿De donde puedo bajar reglas que funcionen sin problemas en cpanel y qué precauciones debo tomar?
- ¿Hay reglas que generen conflictos con cpanel?
Por último y nada que ver con ModSecurity...
- ¿Porque eliminan los mensajes anteriores y dejan tan pocos en el foro de español?
Quisiera que alguien me asesore con lo siguiente:
Tengo entendido que ModSecurity va por la versión 2...
- ¿Porque desde el administrador de extensiones no puedo actualizarlo a las nuevas versiones?
- ¿Es recomendable actualizarlo? ¿Es estable la versión actual?
Tengo las reglas por defecto. Veo que dejan mucho que desear por ejemplo ni consideran el upload de archivos .txt que es el ataque más frecuente que tengo. Vi en el sitio oficial nuevas reglas y mucho más completas. No cargué ninguna aún porque no me queda claro para que versiones de modsecurity son y no quería cometer un error.
- ¿De donde puedo bajar reglas que funcionen sin problemas en cpanel y qué precauciones debo tomar?
- ¿Hay reglas que generen conflictos con cpanel?
Por último y nada que ver con ModSecurity...
- ¿Porque eliminan los mensajes anteriores y dejan tan pocos en el foro de español?