bigger_travis

Registered
Mar 10, 2005
2
0
151
tengo varios dominios y me gustaria saber como puedo activar cada cuenta que se inicia automaticament con WHM pero tengo un problema, necesito installar Zend Optimizor pero temo que cuando lo installe se vore toda la information de mis clientes. es posible installar Zend optimizor sin perder las cuentas in Cpanel? gracias por su atenccion.

jonyzinho

Active Member
Apr 2, 2005
39
0
156
Zend

tengo varios dominios y me gustaria saber como puedo activar cada cuenta que se inicia automaticament con WHM pero tengo un problema, necesito installar Zend Optimizor pero temo que cuando lo installe se vore toda la information de mis clientes. es posible installar Zend optimizor sin perder las cuentas in Cpanel? gracias por su atenccion.

Boas,

Tenho 2 servidores e instalei o Zend Optimizer em ambos.

Não tive qualquer problema nem perca de dados ou sites dos clientes.

Para isso utilizei o script do WHM.

Saudações,

Jony

jpanta

Active Member
Mar 13, 2005
34
0
156
Not prob

Logico mi estimado amigo no tendras problema alguno con el Zend Optimizer, ya que este producto solo se relacion con las paginas PHP encriptadas (no se si ese sera el temino correcto), lo cual te permitira que puedas colgar PHP compilados, tales como modernbill, y no se que tantos productos mas pululan por la red, es mas la instalacion del Zend optimizer es sencillisima el script viene mas que masticado logicamente se hace por consola, espero te sirva de ayuda sino dale un reply para tratar de ayudarte, Saludos

Jhonny

xeonex

Well-Known Member
Mar 20, 2005
56
0
156
si temen compilar a mano el Zend es tan facil como correr /scripts/installzendopt
para que se instale desde ssh