Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

No llegan emails a email de empresas pero si llegan a cuentas de gmail

Discussion in 'Discusión en Español' started by gotham13, Feb 23, 2017.

  1. gotham13

    gotham13 Registered

    Joined:
    Feb 23, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Location:
    Madrid
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Buenas tardes.

    Desde el servidor no llegan los emails que enviamos a dominios de empresas pero si el mismo email lo enviamos a cuentas de gmail llegan perfectamente.
    He realizado las prueba utilizando php mail y si llegan a las cuentas de gmail pero no a las de empresas.
    He visto que algunas personas tienen el mismo problema pero no encuentro solución.

    Saludos
     
  2. cPanelMichael

    cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    43,711
    Likes Received:
    1,794
    Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

    Do you notice any error messages in /var/log/exim_mainlog for the affected messages? EX:

    Code:
    exigrep MSGID /var/log/exim_mainlog
    Replace MSGID with the message ID found in the header of an affected message.

    Thank you.

    Translation:

    Hola,

    ¿Observa algún mensaje de error en / var / log / exim_mainlog para los mensajes afectados? EX:

    Code:
    exigrep MSGID /var/log/exim_mainlog
    Reemplace MSGID con el ID de mensaje que se encuentra en el encabezado de un mensaje afectado.

    Gracias.
     
    Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  3. Andaina_net

    Andaina_net Registered

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Location:
    Spain
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    - blacklist? Problemas de reputación?
    - Dkim y SPF activo?
    dime un dominio con el que tengas problemas
     
  4. Yago

    Yago Registered

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1
    Location:
    Madrid
    cPanel Access Level:
    Reseller Owner
    A mi me esta pasando lo mismo si un cliente da de alta un hosting con un dominio aún no migrado o creado. El servidor de correo se cree que el dominio está en el servidor local y como aún no esta migrado el dominio, entonces da error.
     
  5. cPanelMichael

    cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    43,711
    Likes Received:
    1,794
    Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

    You can browse to "WHM >> Edit DNS Zone" and choose "Remote Mail Exchanger" until the domain name is updated to point to the local cPanel server.

    Thank you.

    Translation:

    Hola,

    Puede navegar a "WHM >> Editar zona DNS" y elegir "Intercambiador de correo remoto" hasta que el nombre de dominio se actualice para apuntar al servidor cPanel local.

    Gracias.
     
    Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Loading...

Share This Page

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice