No puedo acceder a la administración de CPANEL / Envío de correo masivo

SebastianFlores

Registered
Jan 13, 2021
1
0
1
Las Condes, Chile
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola, el día de hoy 13/01 una cuenta de correos envió de forma masiva correos a distintos remitentes, que no son conocidos por nosotros. Por lo tanto, bloqueó el trafico de envío de correos. Luego, al momento de querer entrar nuevamente a la administración de CPANEL, me indica que mis credenciales son incorrectas y estaba conectado en CPANEL, fue como un refresh de la página y hasta el momento no puedo acceder. No sé si es el canal por donde debo ingresar este tema, pero es el único lugar que encontré.

Attachments

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
14,290
2,234
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! Lamento escuchar estos problemas con el sistema que está experimentando hoy. ¿Tiene acceso de root al sistema? Si es así, puede consultar los registros en / var / log / exim_mainlog para obtener más detalles acerca de dónde se enviaron los mensajes de spam. Tenemos una guía para ayudar con ese trabajo aquí:

Si no tiene acceso de root, deberá comunicarse con su proveedor de alojamiento o centro de datos, ya que ellos podrán ayudar con esa investigación y también ayudarán a restablecer la contraseña de cPanel para que pueda iniciar sesión normalmente.

Hello! I'm sorry to hear about these issues with the system that you're experiencing today. Do you have root access to the system? If so, you could check the logs in /var/log/exim_mainlog to get more details about where the spam messages were sent from. We have a guide to help with that work here:

If you do not have root access you would need to contact your hosting provider or datacenter as they would be able to help with that investigation and also help get the cPanel password reset so you can log in normally.

Handssler Lopez

Well-Known Member
Apr 30, 2019
90
34
18
Guatemala
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola, el día de hoy 13/01 una cuenta de correos envió de forma masiva correos a distintos remitentes, que no son conocidos por nosotros. Por lo tanto, bloqueó el trafico de envío de correos. Luego, al momento de querer entrar nuevamente a la administración de CPANEL, me indica que mis credenciales son incorrectas y estaba conectado en CPANEL, fue como un refresh de la página y hasta el momento no puedo acceder. No sé si es el canal por donde debo ingresar este tema, pero es el único lugar que encontré.
Hola amigo lo mejor que puedes hacer es contactar con tu actual proveedor de servicio de hosting ya que es el único que podra ayudarte a restablecer tu contraseña, si tu cuenta realizo envío de correo Spam lo más probable es que tu proveedor lo detecto y realizo cambio de contraseña de la cuenta de cPanel en general así como de tus correos.

Acá podremos ayudarte solo si tienes acceso de raiz al servidor ya que si eres usuario final de cPanel deberás contactar con tu proveedor.

espero haberte ayudado

• Like
Reactions: cPRex