No puedo accesar a cpanel sin embargo el sitio si funciona

Magg58

Registered
Apr 10, 2014
2
0
1
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola a todos,

Buen día, gracias a todos por su atención, además para comentarles, que soy nuevo e inexperto, por lo que apreció su pacienciatengo un sitio, sin embargo al momento de entrar a la página de cpanel la página no es cargada, ni puedo accesar a los correos, sin embargo entrar al sitio si me permite, tendrán ustedes alguna idea de lo que este pasando?

De antemano agradezco sus atenciones, muchas gracias

Saludos

posiblehost

Registered
Sep 8, 2009
3
0
51
Hola,

Intenta ingresar a travez de la direccion de IP en lugar de la url de tu web.
si pese a ello no lo consigues pide al soporte de tu proveedor que te ayuden a ingresar dado que es muy problable que tu home ip este baneada por el servidor.

Monitoreo

Registered
PartnerNOC
Apr 11, 2014
2
0
1
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Hola,

Intenta a probar lo siguiente:

cpanel.tudominio
tudominio:2087
IPservidor/cpanel
IPservidor:2087

Intenta si algunas de ellas te ingresa, si llega a funcionar cpanel.tudominio puede ser que estes detras de una red corporativa y alli se bloquean aveces algunos puertos.

Saludos

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,268
463
Hello :)

Yes, the previous posts are correct. Try accessing cPanel using the IP address to see if that helps. If it does, then make sure the domain name uses the correct name servers at the registrar.

Thank you.

Translation:

Hola :)

Sí, los mensajes anteriores son correctas. Intente acceder a cPanel utilizando la dirección IP para ver si eso ayuda. Si lo hace, entonces asegúrese de que el nombre de dominio utiliza los servidores de nombres correctos en el registrador.

Gracias.

Magg58

Registered
Apr 10, 2014
2
0
1
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola amigos

Buen dia, muchas gracias por sus atenciones, pues les comento que ya intente todo lo que me comentaron, pero sigo sin accesar, alguna otra sugerencia, que me pudieran compartir por favor?

Les comento lo curioso es que cuando tecleo con el url si entro al sitio, pero no a cpanel, y al meter el ip del sitio aparece una palabra que dice Pruebas, sabran que ocurre, que me pudieran colaborar por favor?

Y cuando tecleo el ip/cpanel o ip:2087 me comenta que la pagina no esta disponible

Tambien les comento que para obtener el ip, pues no sabia cual era, utilize el comando ping y me dio este numero 50.97.138.33

Bueno amigos, pues muchas gracias por sus atenciones, cualquier cosa, estoy a la orden, saludos y muchas gracias!!!!!

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,268
463
Do you have root access to this server? If so, feel free to open a support ticket using the link in my signature. You can post the ticket number here so we can update this thread with the outcome.

Thank you.

Translation:

¿Tiene acceso root a este servidor? Si es así, no dude en abrir un ticket de soporte utilizando el enlace en mi firma. Puede publicar el número de ticket aquí para que podamos actualizar este hilo con el resultado.

Gracias.