No puedo accesar a cpanel sin embargo el sitio si funciona

Magg58

Registered
Apr 10, 2014
2
0
1
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola a todos,

Buen día, gracias a todos por su atención, además para comentarles, que soy nuevo e inexperto, por lo que apreció su pacienciatengo un sitio, sin embargo al momento de entrar a la página de cpanel la página no es cargada, ni puedo accesar a los correos, sin embargo entrar al sitio si me permite, tendrán ustedes alguna idea de lo que este pasando?

De antemano agradezco sus atenciones, muchas gracias

Saludos

posiblehost

Registered
Sep 8, 2009
3
0
51
Hola,

Intenta ingresar a travez de la direccion de IP en lugar de la url de tu web.
si pese a ello no lo consigues pide al soporte de tu proveedor que te ayuden a ingresar dado que es muy problable que tu home ip este baneada por el servidor.

Monitoreo

Registered
PartnerNOC
Apr 11, 2014
2
0
1
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Hola,

Intenta a probar lo siguiente:

cpanel.tudominio
tudominio:2087
IPservidor/cpanel
IPservidor:2087

Intenta si algunas de ellas te ingresa, si llega a funcionar cpanel.tudominio puede ser que estes detras de una red corporativa y alli se bloquean aveces algunos puertos.

Saludos

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,268
463
Hello :)

Yes, the previous posts are correct. Try accessing cPanel using the IP address to see if that helps. If it does, then make sure the domain name uses the correct name servers at the registrar.

Thank you.

Translation:

Hola :)

Sí, los mensajes anteriores son correctas. Intente acceder a cPanel utilizando la dirección IP para ver si eso ayuda. Si lo hace, entonces asegúrese de que el nombre de dominio utiliza los servidores de nombres correctos en el registrador.

Gracias.

Magg58

Registered
Apr 10, 2014
2
0
1
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola amigos