Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

No puedo ingresar a mi cpanel! me marca que no hay conexion

Discussion in 'Discusión en Español' started by Locoolivas, Mar 9, 2012.

1. Locoolivas

Locoolivas Registered

Trophy Points:
    51
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Que tal soy nuevo y quisiera saber si pueden ayudarme?

Lo que es pasa es que estoy administrando mi sitio, pero desde el dia de hoy ya no pude ingresar a mi cpanel.......... cuando intento ingresar sale error de que ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página LMC Calidad, Tecnología y Servicio. entonces no se que hacer, no se a que se deba, el chavo que me vendio la pagina solo me dio contraseña para entrar al cpanel y modificar los ficheros, tambien al parecer con mi ip del router no puedo entrar tengo que usar un proxy para poder ingresar solo a esa pagina por que lo demas si me deja accesar........ no se si con estos datos me pueden ayudar.....

2. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    68
    El servidor de la persona que te vendio el hosting estaba caído. Este es el motivo por el cual no funcionaba y ahora funciona.

Si ves esto muy seguido te sugiero que busques otro proveedor RAPIDO, porque indica que el servidor y servicio es un desastre. Para que pagar un hosting si funciona, justamente pagas para que este en linea y no caído.

3. Locoolivas

Locoolivas Registered

Trophy Points:
    51
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    muchas gracias por tu respuesta, pero de todas maneras yo no puedo entrar a la pagina desde mi ip local, si me voy a otro servidor de internet con otra ip si puedo....... no se a que se pueda deber.....:confused::confused::confused::confused:

4. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    68
    ¿Porque no contactas con el proveedor para que te asista? Al fin y al cabo si has pagado por un servicio es su responsabilidad ayudarte con estos asuntos. ¿Qué no te ofrecen soporte?

Entonces nuevamente si la respuesta es que no te dan asistencia o soporte post-venta. Nuevamente la sugerencia es que salgas corriendo, imagínate si tienes un problema mayor, deseas estar en un proveedor que te vende un servicio y luego de recibir el dinero se esfuma?

Debes consultar con ellos porque han bloqueado tu IP o acceso al panel de control.

5. servycompu

servycompu Well-Known Member

Trophy Points:
    156
    Si puedes entrar desde otro IP, pero no del tuyo lo más probable es que tu IP este bloqueado por el firewall del servidor y esto pudo suceder porque fallastes tu user o password de entrada en muchas ocaciones, al cpanel, al webmail, ftp. pop3, smpt o a cualquier otro servicio al que tengas acceso. Ha sucedido algo así? si es asi comunicate con tu proveedor da tu IP e indica que el servidor te esta bloqueado el IP

Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice