yesseniarodriguez

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Buena noche
Tengo un problema, únicamente puedo recibir correos que provengan de mi propio dominio.
Tengo configurado el enrutamiento de correo a Intercambiador de correo local, como es recomendado
El registro DNS MX está correcto hasta donde veo
Quisiera ver si me pueden ayudar
 

cPanelLauren

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Hello,

If your MX record is pointed to the server properly and the domain is set to receive mail locally, in order to troubleshoot this further I'd suggest working with your provider.

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Hola,



Si su registro MX apunta correctamente al servidor y el dominio está configurado para recibir correo localmente, para solucionar este problema más adelante le sugiero que trabaje con su proveedor.
 

cPanelLauren

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Si se ha asegurado de que todas las configuraciones del DNS se añaden correctamente, parecería que hay un problema con la configuración del servidor, esto no es algo en lo que podríamos ayudarle, su proveedor tendría que ayudarle.

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If you’ve ensured all the DNS configurations are properly added it would sound like there is an issue with the configuration of the server, this isn’t something we’d be able to assist you with, your provider would have to help you.