No recibo correos de otros dominios, solo del mio

Ennz

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Hola, espero me puedan ayudar.

No recibo correos de dominios externos; solo de mi dominios pero si puedo enviar a otros.
Ya configure el enrutamiento y el Mx con destino al dominio pero de número ent es 0.

Gracias
 

cPanelLauren

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¿El registro A del dominio apunta al servidor? Puede intentar ejecutar el dominio a través de las herramientas aquí: MX Lookup Tool - Check your DNS MX Records online - MxToolbox para ver si encuentra algún problema con la configuración.

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Does the domain’s A record point to the server? You may want to try running the domain through the tools here: MX Lookup Tool - Check your DNS MX Records online - MxToolbox to see if you find any issues with the configuration.
 

Rajeeva Lochana

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Asegúrese de que el registro MX esté configurado correctamente. Como dijo @cPanelLauren, use esa herramienta para asegurarse de que sus registros MX estén configurados correctamente. También asegúrese de que los registros A estén configurados correctamente.
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Make sure the MX record is set correctly. As @cPanelLauren said, use that tool to make sure that your MX records are setup correctly. Also make sure the A records are set correctly.
 

cPanelLauren

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¿Hiciste la prueba específica de la DMARC? ¿Por qué no usar el diagnóstico del servidor de correo o la búsqueda mx?

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Did you run the DMARC specific test? Why not just use the mailserver diagnostic or the mx lookup?
 

cPanelLauren

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Los tres primeros aquí son un falso positivo normal pero todo lo demás se ve bien - el PTR se resuelve al nombre de host del servidor que también se resuelve a la misma dirección IP que el servidor de correo y el un registro para el dominio.

Si vas a cPanel -> Email -> Enrutamiento de correo electrónico, ¿el dominio está configurado como "intercambiador de correo local"?

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The first three here are a normal false positive but everything else looks fine - the PTR resolves to the hostname of the server which also resolves to the same IP address as the mailserver and the a record for the domain.

If you go to cPanel -> Email -> Email Routing is the domain set to “local mail exchanger”?
 

Ennz

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Si, ambos dominios están ambos servidor

1588699745597.png

1588699785707.png

También llame a Godaddy y me comentaron que hay una mitigación y ya están trabajando en resolverla ¿No se que tan cierto sea eso?
El TMS de la mitigación es de 115h 46m 54s
 

cPanelLauren

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Así que esto suena como si hubiera un problema en su extremo y ya están trabajando para resolverlo. Si ese es el caso, no seríamos capaces de proporcionar ayuda con algo malo en sus servidores.

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So this sounds as though there is an issue on their end and they’re already working to resolve it. If that’s the case we wouldn’t be able to provide assistance with something wrong on their servers.