Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

No se puede establecer conexión con el servidor de correos

Discussion in 'Discusión en Español' started by Daniel92, Oct 26, 2017.

1. Daniel92

Daniel92 Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola a todos, quisiera saber si pueden ayudarme. No soy experto en el área, y mis conocimientos son muy básicos.

Tengo un Hosting, en el cual tengo un dominio principal y un dominio aparcado.

El dominio 1 (Principal): Funciona correctamente.
    El dominio 2 (Aparcado): Tengo problemas para establecer una conexion al servidor de correos del mismo.

Desde hace días me rechaza la conexión cuando intento conectarme desde el móvil, osea trato de configurar la app de correo en mi móvil y me dice que no se pudo establecer la conexión, Además de esto, entro al webmail y envía los mensajes, Gmail los recibe, outloook no.

Y no recibe mensajes de ningún proveedor, sea Gmail, hotmail u otros, no hay mensaje de vuelta como rechazo.

Como podrían ayudarme, que información necesitan saber?

Agradezco su ayuda.

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

Can you check to verify the aliased domain name resolves to the cPanel server, and uses the correct MX records? Mxtoolbox.com is a useful website to check this.

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Puedes verificar si el nombre de dominio con alias se resuelve en el servidor cPanel y usa los registros MX correctos? Mxtoolbox.com es un sitio web útil para verificar esto.

Gracias.

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice