Hola a todos soy nueva aquí.
Este es mi caso:
Compré un certificado SSL desde mi propia cuenta de hosting para un dominio externo, se recibieron los archivos .crt, se subieron al cpanel de la cuenta externa (no es mía). El problema es que al momento de dar clic en la opción instalar, me envía el siguiente mensaje:
A fatal error or timeout occurred while processing this directive.
Template::Exception:
[TYPE]=[undef]
[INFO]=[SSL::installed_hosts() failed: No tiene la función “sslinstall”.
]
[TEXT]=[]
at cpanel.pl line 1031.
cpanel::cpanel::cptt_exectag("/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/ssl/install.htm"..., 1) called at cpanel.pl line 4383
cpanel::cpanel::run_standard_mode() called at cpanel.pl line 845
cpanel::cpanel::script("cpanel::cpanel", "./frontend/paper_lantern/ssl/install.html.tt") called at cpanel.pl line 267
Quisiera saber si hay otra manera de instalar el certificado, o que puedo hacer en este caso.
Muchas gracias de antemano.
Este es mi caso:
Compré un certificado SSL desde mi propia cuenta de hosting para un dominio externo, se recibieron los archivos .crt, se subieron al cpanel de la cuenta externa (no es mía). El problema es que al momento de dar clic en la opción instalar, me envía el siguiente mensaje:
A fatal error or timeout occurred while processing this directive.
Template::Exception:
[TYPE]=[undef]
[INFO]=[SSL::installed_hosts() failed: No tiene la función “sslinstall”.
]
[TEXT]=[]
at cpanel.pl line 1031.
cpanel::cpanel::cptt_exectag("/usr/local/cpanel/base/frontend/paper_lantern/ssl/install.htm"..., 1) called at cpanel.pl line 4383
cpanel::cpanel::run_standard_mode() called at cpanel.pl line 845
cpanel::cpanel::script("cpanel::cpanel", "./frontend/paper_lantern/ssl/install.html.tt") called at cpanel.pl line 267
Quisiera saber si hay otra manera de instalar el certificado, o que puedo hacer en este caso.
Muchas gracias de antemano.