cesarapodaca

Registered
Oct 4, 2014
4
0
1
cPanel Access Level
Root Administrator
Buenas! Tengo otro pequeño problema el cual no se como resolver. Resulta que tengo 2 dominios dados de alta desde WHM, cad uno pues tiene su direccion"xxx.xxx.xxx.xxx/~usuario1" y "xxx.xxx.xxx.xxx/~usuario2", el problema es que cuando pongo una direccion que no existe como por ejemplo "xxx.xxx.xxx.xxx/~usuario2/etkdd" en vez de mostrarme un error 404 la cual tiene ya diseñada la pagina (Joomla), me manda al otro dominio del "usuario1" y desde ahi me muestra su error 404, lo cual pues obviamente no quiero, no se como arreglar ese problema de que si introduzco una direccion no valida en un dominio, en vez de reflejarse el error en el mismo dominio, lo refleja en otro dominio, todo es en joomla

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,260
463
Hello :)

Try modifying the hosts file on your personal computer to see if it will work with your current setup before the DNS is updated. The hosts file is documented here:

hosts (file) - Wikipedia, the free encyclopedia

Thank you.

Translation:

Hola :)

Intente modificar el archivo hosts en el ordenador personal para ver si va a trabajar con su configuración actual antes de que se actualice el DNS. El archivo de hosts se documenta aquí:

hosts (file) - Wikipedia, the free encyclopedia

Gracias.

cesarapodaca

Registered
Oct 4, 2014
4
0
1
cPanel Access Level
Root Administrator
Gracias ;), ya lo solucione, mi problema fue algo por algo de ignorancia o no se la verdad jeje, yo trabajaba en diferentes cuentas de usuario pero sin vincular los dominios con los nameservers de mi servidor y pues tenia ese problema, pero ya que vincule los nameservers de los dominios con mi servidor ya dejaron de mezclarse las paginas de los usuarios

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,260
463
I am happy to see you were able to resolve the issue. Thank you for updating us with the outcome.

Translation:

Estoy feliz de ver que fueron capaces de resolver el problema. Gracias por la actualización con el resultado que usted.