peruinter

Registered
Apr 3, 2020
1
0
1
Puente Piedra , Lima , peru
cPanel Access Level
Root Administrator
tengo un problema con cpanel tengo WHM .
tengo dominios registrados pero nose porque cuando creo un correo normal envio mensajes pero no recibe estando el correo bien..
me sale ese mensaje
DB5EUR01FT062.mail.protection.outlook.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

Se ha producido un error de comunicación durante la entrega de este mensaje. Intente reenviar el mensaje más tarde. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico.

DB5EUR01FT062.mail.protection.outlook.com produjo este error:
Requested action not taken: mailbox unavailable.

alguien me podria ayudar es una configuracion del WHM en la seccion Email Deliverability o nose en donde ...

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,296
1,272
313
Houston
Hola,

Lo primero que debes asegurarte es que estás siguiendo las pautas de las mejores prácticas enumeradas en el siguiente artículo: How to Keep Your Email Out of the Spam Folder | cPanel & WHM Documentation

Si ya estás siguiendo estas pautas y estás seguro de que tienes los registros DNS adecuados en el dominio, el siguiente paso sería contactar con el proveedor que está rechazando tu correo electrónico. Éste debería poder explicarte por qué está rechazando el correo de tu dominio.

=======================================================================

Hello,

The first thing you should ensure is that you’re following the best practice guidelines listed in the following article: How to Keep Your Email Out of the Spam Folder | cPanel & WHM Documentation

If you’re following these guidelines already and you’re sure you have the appropriate DNS records in place with the domain the next step would be to contact the provider that is rejecting your email. They should be able to explain why they’re rejecting mail from your domain.