The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problema al añadir un dominio apuntado

Discussion in 'Discusión en Español' started by er.diego, Jun 18, 2009.

1. er.diego

er.diego Registered

Trophy Points:
    1
    Hola a todos,

sé que este post estaba antes, pero creo uno nuevo ya que pienso que le prestareis más atención, a parte de que esu un problema a parte jeje.

Lo que me sucede es lo siguiente:
    tengo un dominio registrado en name.com. He cambiado las dns por las que me proporcionaba mi host (mundoserver). Todo está bien, pero me da error al añadir el dominio en el cpanel.

"Error from park wrapper: Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: 94.23.2.141,94.23.34.114 Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto."

Os dejo dos capturas de pantalla y lo veis ;)

Muchas gracias de antemano!!

2. videosoporte

videosoporte Member

Trophy Points:
    1
    Hola,

Debes decirle a tu proveedor que haga lo siguiente:

Desde WHM (con acceso root) valla a: Main >> Server Configuration >> Tweak Settings

y marque la opción: Allow Creation of Parked/Addon Domains that are not registered

Creo que esa opción es muy necesaria si queremos evitar Downtime de nuestros sitios y además te permitirá añadir tu dominio.

Deberías solicitar ayuda a tu proveedor hosting ellos te podrán orientar mejor.

Saludos

Loading...

Share This Page