oachon

Registered
Sep 7, 2007
2
0
51
Tengo el siguiente problema, al crear una nueva cuenta, le doy el dominio, usuario, pass, el paquete, etc. cuando lo doy crear me aparece el siguiente mensaje "Please setup a nameserver under Server Setup in WHM and try again!!"

SUpongo que tendria que ser alguna configuracion en algun setup, pero no encuentro donde, por favor si alguien sabe a que se refiere y cuales son los pasos a seguir si me puede enviar un mail a [email protected]. En este momento no puedo crear nuevas cuentas :mad:

AlexV.

Well-Known Member
Jun 15, 2006
212
1
168
Oachon:

Esa opcion se encuentra en la Configuracion del Servidor.

Basic cPanel/WHM Setup

Main >> Server Configuration >> Basic cPanel/WHM Setup

Configura la seccion de nameservers ie:

Primary Nameserver
* Enter the hostname of the primary nameserver (normally, the name of this server) you wish to use when creating new domains or subdomains.

Secondary Nameserver
* Enter the hostname of the secondary nameserver you wish to use when creating new domains or subdomains.

oachon

Registered
Sep 7, 2007
2
0
51
es que tengo una cuenta reseller, osea alquilo espacio dentro de otra cuenta, y no tengo acceso a todas las configuraciones, tengo otras opciones para configurarlo?

AlexV.

Well-Known Member
Jun 15, 2006
212
1
168
oachon:

Desgraciadamente es mejor que contactes a la persona que tiene acceso de root al servidor, para que puedan checar la configuracion y arreglarla.