The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problema al crear una cuenta

Discussion in 'Discusión en Español' started by oachon, Sep 7, 2007.

1. oachon

oachon Registered

Trophy Points:
    1
    Tengo el siguiente problema, al crear una nueva cuenta, le doy el dominio, usuario, pass, el paquete, etc. cuando lo doy crear me aparece el siguiente mensaje "Please setup a nameserver under Server Setup in WHM and try again!!"

SUpongo que tendria que ser alguna configuracion en algun setup, pero no encuentro donde, por favor si alguien sabe a que se refiere y cuales son los pasos a seguir si me puede enviar un mail a oachon@gmail.com. En este momento no puedo crear nuevas cuentas :mad:

2. AlexV.

AlexV. Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Oachon:

Esa opcion se encuentra en la Configuracion del Servidor.

Basic cPanel/WHM Setup

Main >> Server Configuration >> Basic cPanel/WHM Setup

Configura la seccion de nameservers ie:

Primary Nameserver
    * Enter the hostname of the primary nameserver (normally, the name of this server) you wish to use when creating new domains or subdomains.

Secondary Nameserver
    * Enter the hostname of the secondary nameserver you wish to use when creating new domains or subdomains.

3. oachon

oachon Registered

Trophy Points:
    1
    es que tengo una cuenta reseller, osea alquilo espacio dentro de otra cuenta, y no tengo acceso a todas las configuraciones, tengo otras opciones para configurarlo?

4. AlexV.

AlexV. Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    oachon:

Desgraciadamente es mejor que contactes a la persona que tiene acceso de root al servidor, para que puedan checar la configuracion y arreglarla.

Loading...

Share This Page