The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problema con correo entrante

Discussion in 'Discusión en Español' started by PinoMx, Jan 20, 2015.

1. PinoMx

PinoMx Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola. Soy nuevo usando CPanel / WHM. Tengo un VPS, donde tengo un dominio que permite enviar y recibir correos. Pero, hace unos días, de repente comenzó a filtrar correos. Es decir, por alguna razón, correos de Gmail, hotmail y yahoo; son recibido correctamente por mi VPS. Pero los correos enviados desde otros dominios no son recibidos por mi VPS.

¿Cuál podría ser el problema? :confused: Agradezco cualquier comentario al respecto. Saludos.

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

Do you notice any particular rejection messages in /var/log/exim_mainlog when those other domain names send emails to your VPS? Do they receive a bounceback?

Thank you.

Translation:

Hola :)

¿Nota algún mensaje de rechazo particulares en / var / log / exim_mainlog cuando esos otros nombres de dominio envían correos electrónicos a su VPS? ¿Reciben un repunte?

Gracias.

3. PinoMx

PinoMx Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola. Gracias por el apoyo.

Es como si el mensaje se perdiera en el camino. Es extraño. En el 'Informe de entrega y recepción' de CPanel no aparecen mensajes del correo del que estoy enviando al VPS.

A lo mejor es algo simple. Pero desconozco.

No sé si tenga relación que migre el dominio desde un servidor compartido.

Bueno. Cualquier idea es bien recibida.

Adjunto imagen del 'exim_mainlog'

Saludos y Gracias.

putty.png

4. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Feel free to open a support ticket via the link in my signature so we can take a closer look. You can post the ticket number here so we can update this thread with the outcome.

Thank you.

Translation:

Siéntase libre para abrir un ticket de soporte a través del enlace en mi firma para que podamos tomar una mirada más cercana. Puede publicar el número de ticket aquí para que podamos actualizar este hilo con el resultado.

Gracias.

Loading...

Share This Page