Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

SOLVED Problema con Mod UserDirectory

Discussion in 'Discusión en Español' started by gabrieldiaz8598, Dec 12, 2016.

Tags:
  1. gabrieldiaz8598

gabrieldiaz8598 Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    con versiones anteriores de cpanel podia ingresar a una cuenta creada de usuario mediante I.P.

ahora cada vez que intento no puedo, eh buscado la manera de activar la opcion pero no lo logro y siempre antes de montar los dominios hago pruebas con las paginas que voy a montar, antes yo creaba la cuenta y entraba por ejemplo mediante la ip y nombre del usuario de estar forma "67.205.xxx.xxx/~accesomx/" esta opcion me la daba el WHM al crear la cuenta y ahora cuando intento entrar para hacerlas pruebas de las paginas que voy a montar en tiempo real no puedo accesar, se que esto es un bloqueo por parte de cpanel pero quiero saber como desactivarlo, yo doy sorpote a paginas web y a cada cliente le recomiendo cpanel pero era por que me dejaba trabajar a gusto de esta manera, ahora necesito saber como activar nuevamente esta opcion

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello,

The following FAQ and Apache documents should help to explain why it may not be working:

Apache FAQ - Documentation - cPanel Documentation
    Apache mod_userdir Tweak - Documentation - cPanel Documentation

Let us know if this helps.

Thank you.

Translation:

Hola,

Las siguientes preguntas frecuentes y documentos de Apache deberían ayudar a explicar por qué no funciona:

Apache FAQ - Documentation - cPanel Documentation
    Apache mod_userdir Tweak - Documentation - cPanel Documentation

Haznos saber si esto te ayudó.

Gracias.

3. gabrieldiaz8598

gabrieldiaz8598 Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    intente resolver el problema que tengo pero no pude solucionar nada, mi ingles no es muy bueno, creo que por esa razón estoy fallando, solo necesito saber exactamente que archivos debo modificar o algún manual mas detallado donde hacer las modificaciones para poder ingresar a mi usuario mediante la ip por ejemplo: "192.168.0.20/~username" antes con este método podría ingresar a mi pagina web eh ir modificando para perfeccionar la pagina sin necesidad de comprar un dominio, de esta manera solo compro el dominio cuando tenga la pagina lista, yo modifico mis paginas en ya subidas a mi usuario, por favor necesito su ayuda un poco mas especifica para poder resolver este inconveniente, a todos mis clientes les recomiendo cpanel para sus servidores y sin este método mi negocio no funciona

4. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    363
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
Loading...

Share This Page