Piolon

Well-Known Member
Feb 20, 2007
48
0
156
Estoy pasando cuentas de un servidor donde tengo permisos de Resseller (WHM 11.2.0 cPanel 11.10.0-R16448) a un servidor VPS (WHM 11.2.0 cPanel 11.10.0-R16448) que contraté recientemente. Esto lo hago utilizando la opción "Copy an account from another server with account password".

El server se conecta e instala supuestamente sin problemas todo: archivos, emails, bases de datos, etc.
Ahora, cuando quiero ver el espacio en disco ocupado, desde la vista de cpanel me dice
"0.00/∞ MB" y desde WHM "0 M" y la quota asignada queda como unlimited.

Voy a Quota Modification para cambiar los valores... me dice que lo tomó bien, pero al volver sigue estando unlimited.

Qué puedo hacer para resolver este problema?

Piolon

Well-Known Member
Feb 20, 2007
48
0
156
Incluso leí abajo lo que dice...

If all users are listed having 0 disk space used and this is incorrect; Please click here to rebuild your quota files

y tampoco funcionó...

reactorh

Well-Known Member
Aug 2, 2005
56
0
156
Es preferible importar primero los paquetes de hosting que existen en el server viejo, y asi cuando se importen las cuentas estas queden correctamente configuradas.

Saludos

Piolon

Well-Known Member
Feb 20, 2007
48
0
156
Pero para importar paquetes no es necesario conectarse via ssh???

Yo en la cuenta que tengo todo ahora tengo acceso Resseller y no dispongo de acceso ssh.

reactorh

Well-Known Member
Aug 2, 2005
56
0
156
Pero para importar paquetes no es necesario conectarse via ssh???

Yo en la cuenta que tengo todo ahora tengo acceso Resseller y no dispongo de acceso ssh.
Prueba creando los paquetes que tienes en el reseller en el nuevo server con los mismos nombres y las caracteristicas, y haz el intento.

Saludos

IPSecureNetwork

Well-Known Member
May 28, 2005
97
0
156
/scripts/fixquotas o /scripts/fixeverything

esos scripts corren el quota check y reparan las quotas que no coinciden con el plan asignado, por otro lado asegurate que tienes las quotas activadas en el FileSystem de los usuarios.

Saludos.

Piolon

Well-Known Member
Feb 20, 2007
48
0
156
:( No hay forma.. voy a volver a instalar todos los paquetes y cuentas para probar...

De todas maneras.. gracias.