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Problema correos no llegan a hotmail (gmail y otros llegan bien)

Discussion in 'Discusión en Español' started by SferaHosting, Feb 11, 2013.

  1. SferaHosting

    SferaHosting Registered

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    Hola a todos.

    Tengo un problema desde hace unos dias que no consiguo solucionar por mas que navego y pruebo solucciones)

    Resulta que cuando yo o algun cliente mio escribe un mail a hotmail no se recibe en la cuenta de hotmail.

    Mirando logs veo que realmente si que sale del servidor correctamente

    Code:
    root@cpadmin [/var/log]# cat exim_mainlog | grep "1U4s9Q-00030R-J3"
    2013-02-11 13:06:36 1U4s9Q-00030R-J3 <= nicolas@sferahosting.com H=63.161.219.87.dynamic.jazztel.es ([192.168.1.128]) [87.219.161.63]:54101 P=esmtpa A=dovecot_plain:nicolas@sferahosting.com S=55919 id=5118DEA1.3000903@sferahosting.com T="otra prueba mas" for mensakez@hotmail.com
    2013-02-11 13:06:36 cwd=/var/spool/exim 3 args: /usr/sbin/exim -Mc 1U4s9Q-00030R-J3
    2013-02-11 13:06:36 1U4s9Q-00030R-J3 SMTP connection outbound 1360584396 1U4s9Q-00030R-J3 sferahosting.com mensakez@hotmail.com
    2013-02-11 13:06:38 1U4s9Q-00030R-J3 => mensakez@hotmail.com R=lookuphost T=remote_smtp H=mx1.hotmail.com [65.55.92.168]
    2013-02-11 13:06:38 1U4s9Q-00030R-J3 Completed
    
    He configurado los SPF y los reverse dns

    Code:
    salocin@salocin-casapc ~ $ host sferahosting.com
    sferahosting.com has address 178.33.27.218
    sferahosting.com mail is handled by 0 mail.sferahosting.com.
    salocin@salocin-casapc ~ $ host 178.33.27.218
    218.27.33.178.in-addr.arpa domain name pointer sferahosting.com.
    
    Porque entonces en las cuentas de hotmail no llega ningun correo de mi servidor?

    Cpanel : stable 11.34.1.7
    Servidor correo salida : exim

    Un saludo y gracias por adelantado
     
  2. speckados

    speckados Well-Known Member

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  3. Jhosep

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    Tienes que comunicarte directamente con hotmail, haz caido en una lista negra
     
  4. capoinfra

    capoinfra Well-Known Member

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    No dejan de dar problemas estos nenes de MicroSoft con el tema de los correos.
    Muchas veces banean injustamente, aunque no se mande spam de ningún tipo.

    Pero bueno, te sugiero lo siguiente:

    Si envías Newsletters asegúrate de que todos los receptores se hayan suscrito voluntariamente a la lista de distribución y que no sean destinatarios cuyos e-mails obtuviste por otros métodos.

    Cada correo enviado debe tener un enlace directo para que el suscriptor se pueda dar de baja en el momento que quiera, y apenas se de de baja no se le debe seguir enviando correo.

    Si es posible se debe explicar en el e-mail y solicitar a los suscriptores que no marquen el correo como no deseado, sino que se den de baja de la lista. O que respondan el e-mail con el asunto "darse de baja" o algo así. Ya que muchas veces sucede que los suscriptores en lugar de darse de baja comienzan a marcar los correos como no deseados, y eso hace que el SmartScreen (el filtro de correo no deseado automático que usan) nos catalogue los envíos como Spam.

    Si puedes, utiliza una IP dedicada para esa cuenta en la que se están enviando grandes cantidades de correo.
    Te aconsejo que desde e WHM pongas un límite de correos por hora para que no abusen.

    Si ya estás en lista negra sigue el consejo de speckados y envía un ticket de soporte, generalmente contestan (a diferencia de google)

    Saludos.-
     
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