jorgehalmeria

Registered
May 12, 2020
1
0
1
Almería (Spain)
cPanel Access Level
Website Owner
Buenas

Esta mañana no me funcionaba el correo ni el FTP de una de mis cuentas de cPanel. Ayer sí que funcionaba sin problemas.

Esta tarde he intentado entrar al cPanel para ver que ocurría y no me dejaba entrar. Cuando le doy a restablecer contraseña, me manda un correo con el código de verificación y al introducirlo me dice que "se ha suspendido mi cuenta".

Alguien puede indicarme que es lo que puede ocurrir, partiendo de la base de que alojamiento y dominio están correctamente pagados.

Gracias

cPanelLauren

Product Owner II
Staff member
Nov 14, 2017
13,266
1,301
363
Houston
Hola,

Parece que tu proveedor de alojamiento ha suspendido tu cuenta. Necesitarías discutir el tema con ellos más a fondo.

=======================================================================

Hello,

It sounds like your hosting provider suspended your account. You’d need to discuss the issue with them further.

ortizcarlita

Registered
May 28, 2020
2
2
3
Andorra
cPanel Access Level
Website Owner
Buenas

Esta mañana no me funcionaba el correo ni el FTP de una de mis cuentas de cPanel. Ayer sí que funcionaba sin problemas.

Esta tarde he intentado entrar al cPanel para ver que ocurría y no me dejaba entrar. Cuando le doy a restablecer contraseña, me manda un correo con el código de verificación y al introducirlo me dice que "se ha suspendido mi cuenta".

Alguien puede indicarme que es lo que puede ocurrir, partiendo de la base de que alojamiento y dominio están correctamente pagados.

Gracias

De hecho, esto me pasó con una web con la que estuve trabajando, y en efecto para resolver el problema fue nuestro servicio de hosting quién se comunicó directamente para resolvernos el problema, en menos de 24h estaba funcionando. Lo ideal es que apenas pasen este tipo de cosas, de primera mano, te comuniques con tu servicio de alojamiento.

• Like
Reactions: cPanelLauren