Mexside

Member
Feb 17, 2008
14
0
51
Mexico
hola buenas noches

tengo recien instalado cpanel ya que el hd anterior me trono pero tengo detalles con algunas cuentas que alcanse a recuperar.

algunas tienen problemas con los email, no pueden coenctarse y algunas otras no pueden coenctarse via ftp

alguna recomendacion??? iamgino que pueden ser permisos de carpetas pero ni idea por donde emepsar

gracias

aarango

Member
PartnerNOC
Dec 4, 2013
7
0
1
cPanel Access Level
Root Administrator
¿Que fallo le está dando el servidor? ¿el exim_mainlog (en caso de correo) o los logs de FTP que dicen de ese acceso?
El /var/log/secure podrás ver más información en rlación con el FTP.

Da mas informacion y te podremos ayudar mejor.

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,260
463
Hello :)

Could you let us know which specific error messages you receive? Also, what method did you use to restore the accounts?

Thank you.

Translation:

Hola :)

¿Podría hacernos saber que específica los mensajes de error que recibe? Además, ¿qué método usaste para restaurar las cuentas?

Gracias.

Mexside

Member
Feb 17, 2008
14
0
51
Mexico
buenos dias haciendo update al tema

todo se solución al sincronizar los ftp desde el whm ahi viene la herramienta de sincronizar fto contraseñas y con eso quedo resuelto, y no se si sea casualidad o que cosa pero de igual manera los correos trabajaron, claro lo que sincronize fue el ftp nada mas pero por mera coincidencia los correos trabajaron tambien

hare mas update y detalles de mi problema el dia de hoy
tambien subire los logs