cisrael

Member
Jun 10, 2004
5
0
151
Pues resulta que tengo un problema ya algo grande, porque tengo una cuenta de correo en un servidor externo de mi isp y al tratar de enviarme correos mi servidor cpanel no lo recibe, y en la cuenta de mail de mi isp me regresa este error

De Mail Delivery System <[email protected]>
Enviado Lunes, Agosto 21, 2006 9:35 pm
Para *******@prodigy.net.mx
Asunto Delivery Status Notification (Failure)
Archivos adjuntos message/delivery-status 1K

The following message to <******@tufresh.com> was undeliverable.
The reason for the problem:
5.1.0 - Unknown address error 550-'Verification failed for <******@prodigy.net.mx>\nPrevious (cached) callout verification failure\nSender verify failed'

ojala alguien me pueda ayudar a saber si es problema mio o de mi isp

saludos

gflamerich

Well-Known Member
Jul 21, 2003
122
0
166
Leyendo el mensaje, puedo interpretar dos cosas, que tienes habilitado en tu servidor cpanel la verificación de remitente, y prodigy no permite verificarlo. Es por eso que tu servidor responde con el error y no acepta el correo.

Seguramente solo puedes actuar de tu lado (no creo que prodigy vaya a cambiar su "mal configurado servidor" :( ). Eso lo puedes resolver de dos formas, eliminando la verificación de remitente (no lo recomiendo) en el WHM tienes la opción o modificando la configuración del exim generando un listado de direcciones a las cuales no se les realiza la verificación.

La segunda está explicada en este thread (leelo completo primero, ya que tiene correcciones al final). http://forums.cpanel.net/showthread.php?t=45370

Espero que ayude

Mike79

Member
Aug 25, 2006
8
0
151
Recientemente prodigy ha cambiado ips y por ende tambien configuraciones.

Muchas páginas web no se veian correctamente. A base de reportes se han correjido algunas, pero otras siguen bloqueadas. Es muy dificil que prodigy cambie configuraciones, pero si las cambia, si tienen muchos reportes.

saludos
-
Miguel Angel
Mike79

mfragoso

Active Member
Oct 17, 2003
42
0
156
Mexico City
cPanel Access Level
Root Administrator
El problema radica en que prodigy agregó nuevos servidores smtp de salida que no tienen un registro PTR valido. Exim intenta validar el dominio haciendo un query PTR via DNS de la IP para ver si el dominio existe Y si es valido.

Apenas el lunes corrigieron los nuevos 16 servidores, con sus ahora correctos registros A asignados a cada IP.

Lo que no funciona es la opcion de Call Out ya que estos servidores no reciben correos de entrada solo salida. Esto sucede con otros sitios como HSBC por lo que lo mejor es ya no usar el call out, solo el verify existance of senders.