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Problema reenvios extraños

Discussion in 'Discusión en Español' started by ksgalicia, Oct 8, 2018.

  1. ksgalicia

    ksgalicia Well-Known Member

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    Hola!

    Estoy revisando una cuenta de correo que tiene un problema. Cuando recibe un email se le reenvía a una dirección no autorizada (que no está en la lista de reenviadores (Forwarders)) cuyo email es "forward2office8@gmail.com" y está en autentificación "forwarder" según la información de "Detalles de evento de entrega". ¿A qué es debido? Lleva así desde el día 04/10/2018.

    Muchas gracias de antemano,
     
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  2. cPanelLauren

    cPanelLauren Forums Analyst II Staff Member

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    Hola @ksgalicia

    Si tiene acceso a SSH, ¿puede decirme si hay alguna salida para el dominio en:

    Code:
    cat /etc/vfilters/domain.tld
    cat /etc/valiases/domain.tld
    ¡Gracias!

    =======================================================================

    Hello @ksgalicia

    If you have access to SSH can you please tell me if there is any output for the domain at:

    Code:
    cat /etc/vfilters/domain.tld
    cat /etc/valiases/domain.tld
    Thanks!
     
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  3. ksgalicia

    ksgalicia Well-Known Member

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    He localizado el problema. Resulta que alguien adivinó la contraseña de la cuenta de email y creó un filtro, desde RoundCube (webmail), para redireccionar los emails a una dirección cada que lo recibe.

    Ahora el filtro está eliminado y cambiada la contraseña de la cuenta de email.
     
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  4. cPanelLauren

    cPanelLauren Forums Analyst II Staff Member

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    ¡Me alegra que hayas podido identificar la fuente del problema! Gracias por actualizar aquí también.
     
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