A ver si alguien me puede ayudar, tengo un servidor WHM 11.30.4 (build 6) CENTOS 5.6 i686 y desde hacer estoy teniendo problemas para actualizarlo, debo indicar que lo tengo como actualización manual por lo que ejecuto la actualizacion via WHM.
La actualización avanza hasta un 23%, luego se queda chequeando la base de RPM y a los 10 minutos indica que esta correcta y la corrige, continua y avanza hasta el 28% y de ahi no pasa lo he dejado por 2 horas y no sucede nada, mato los procesos de actualización y vuelve a pasar exactamente igual.
Adjunto al el log del avance que realiza a ver si por ahi se logra ver algo que yo no este viendo.
Registro que se muestra: View attachment log.txt
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
View attachment log.txt
La actualización avanza hasta un 23%, luego se queda chequeando la base de RPM y a los 10 minutos indica que esta correcta y la corrige, continua y avanza hasta el 28% y de ahi no pasa lo he dejado por 2 horas y no sucede nada, mato los procesos de actualización y vuelve a pasar exactamente igual.
Adjunto al el log del avance que realiza a ver si por ahi se logra ver algo que yo no este viendo.
Registro que se muestra: View attachment log.txt
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
View attachment log.txt
Last edited: