The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas al actualizar CPANEL

Discussion in 'Discusión en Español' started by servycompu, Nov 8, 2011.

1. servycompu

servycompu Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo un servidor WHM 11.30.4 (build 6) CENTOS 5.6 i686 y desde hacer estoy teniendo problemas para actualizarlo, debo indicar que lo tengo como actualización manual por lo que ejecuto la actualizacion via WHM.

La actualización avanza hasta un 23%, luego se queda chequeando la base de RPM y a los 10 minutos indica que esta correcta y la corrige, continua y avanza hasta el 28% y de ahi no pasa lo he dejado por 2 horas y no sucede nada, mato los procesos de actualización y vuelve a pasar exactamente igual.

Adjunto al el log del avance que realiza a ver si por ahi se logra ver algo que yo no este viendo.

Registro que se muestra: View attachment log.txt

Gracias de antemano por su valiosa ayuda.

View attachment log.txt

#1 servycompu, Nov 8, 2011
    Last edited: Nov 8, 2011
  2. cPanelMarco

cPanelMarco Member
    Staff Member

Trophy Points:
    1
    Hola, parece que yum (usando RPM) está atascado en esta línea:
    [20111108.205146] [25170] Running Transaction

Esto usualmente indica un problema con la base de datos de RPM, lo que puede ser atrapado intentando actualizar. Si la versión de cPanel/WHM es 11.30.0.32 o más, yo recomendaría comprobar y tratar de borrarlo con el siguiente script:

/usr/local/cpanel/scripts/checksyspkgsetup

Si esto no soluciona el problema, puede abrir un ticket con nosotros, y estaremos encantados de investigar :)

Loading...

Share This Page