The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas al actualizar

Discussion in 'Discusión en Español' started by lupus, Aug 7, 2007.

1. lupus

lupus Member

Trophy Points:
    1
    Les comento, cuando intento actualizar el CPANEL a la version 11 me surgen estos problemas y me veo obligado a hacer un DOWNGRADE a la version 10 nuevamente.

1) El acceso al WEBMAIL aparece todo ROTO, como que carga el SKIN incorrecto.

2) Cuando cambio el THEME al X3 me tira error al acceder y tengo que poner a mano la direccion cambiando X por X3 (algo raro)

3) Se rompen por completo TODOS LOS MAILS, no puedo enviar ni recibir mails. me llegan rebotados con esta leyenda:
    Espero puedan ayudarme ya que me esta volviendo loco esto!!!

Saludos
    Gabriel WARP

2. Hispalab

Hispalab Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Hola Gabriel,
    A lo mejor es una perogrullada pero al actualizar a la 11 las cuentas que ya estaban creadas con los skin anteriores no se modifican solos y están llamando a URLs que ya no son válidas en la nueva configuración.

Prueba esto.... Después de actualizar el cpanel ve en tu whm a "X Skin Migration Wizard" que está dentro de "Themes" y actualiza también los skin de todas tus cuentas.

Luego tendrás que personalizar el nuevo skin asignado a tus usuarios.

Repasa todos los parámetros de configuración en el nuevo panel en la sección "Server Configuration" Twin Settings ya que ahí seleccionas si vas a usar horde o squirrel o ambos.

Repasa también en Service Configuration el Exim

Cuéntanos como te ha ido después de hacer esto.

Saludos y buena suerte.

3. Hispalab

Hispalab Well-Known Member

Trophy Points:
    6
Loading...

Share This Page