alvaro3

Registered
Nov 7, 2006
4
0
151
Cuando intento crear algunos dominios con el WHM me aparece la siguiente leyenda:

"Sorry, a DNS entry for (xxxxxxx.xxx) already exists, please delete it first (from all servers in the dns cluster) "

Sinceramente no se como solucionarlo, por favor les pido que me ayuden ya que estos sitios web los he creado correctamente pero el mismo dia se cayó el servidor y han levantado un backup, pero ahora cuando quiero volver a crearlos no los puedo volver a crear con el WHM, y tampoco tengo acceso a travez del CPANEL.

Por favor necesito que me den una mano de como solucionar este problema!

Muchas Gracias, Alvaro!

NetX

Well-Known Member
Jun 18, 2003
177
0
166
El dominio que intentas crear ya existe en tu servidor, o al menos existe la zona DNS.

debes ingresar en tu WHM a la sección DNS Functions, luego a "Delete a DNS Zone" ahi seleccionas del listado el nombre de dominio que correponda y lo eliminas la entrada dns.

Una vez hecho esto podras crear la cuenta nuevamente sin problemas.

Saludos

alvaro3

Registered
Nov 7, 2006
4
0
151
Ya probe realizando esto que mencionas, pero en ningun lado figuran mis 5 sitios en cuestion, aqui te envio una captura del mensaje que me aparece:

http://www.alvaro3.com.ar/delete-dns-zone.jpg

Aquí podras observar donde el WHM me indica que no es un dominio propio, tampoco me figura en la tabla y lo tengo que ingresar manualmente.

De que otra manera puedo resolverlo?, espero alguna respuesta!

Muchas Gracias

Alvaro!

NetX

Well-Known Member
Jun 18, 2003
177
0
166
Al paracer estas intentando hacer el cambio con un usuario (reseller) que no tiene la propiedad de esa cuenta. Debes hacer todo esto como root o bien asegurarte de que la cuenta pertenezca al usuario con el que hagas los cambios.

Saludos

alvaro3

Registered
Nov 7, 2006
4
0
151
Hola de nuevo, yo tengo la propiedad de estas cuentas que no puedo crearlas nuevamente, la primera vez las pude crear sin problemas pero se borraron solas y ahora que no me figuran en ningun lado las quiero volver a crear y no puedo y me sigue apareciendo ese mensaje de error.

Ya sinceramente no se que hacer, probe todas las alternativas posibles. Si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber.

Salu2, Alvaro!

stphosting

Well-Known Member
Oct 17, 2005
67
0
156
para empezar tienes acceso como root a ssh?

si es asi puedes hacer lo siguiente logueate via SSH a tu servidor como root

despues

[email protected] [/] cd etc
[email protected] [/etc]#nano userdomains (puedes usar vim o pico dependiendo que tengas instalado) te aparecera una lista de usuarios con el dominio respectivo vete hasta la linea donde esta el dominio que quieres agregar y borrala despues salvas el archivo y das salir

de ahi te escribes

[email protected][etc]#nano passwd

busca el usuario del dominio que acabas de borrar y suprimelo tambien

despues vete a tu whm y crea la cuenta nuevamente, si no puedes hacerlo con mucho gusto e puedo ayudar solo que necesito los datos de acceso a tu servidor, me dedico a dar soporte de este tipo a diferentes usuarios.

saludos.