The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas con correos salientes

Discussion in 'Discusión en Español' started by latinos986, Oct 23, 2008.

1. latinos986

latinos986 Member

Trophy Points:
    1
    Utilizo cpanel sobre un centos, y estoy teniendo problemas al enviar correos a algunos sitios como terra, yahoo, y otros. Y a hotmail, gmail y la mayoria me manda directo a spam, leyendo descubri que es necesario dar de alta unas zonas o algo asi, sin embargo me sigue sin quedar claro, sobre todo por que las soluciones que e visto son solo para un dominio, pero el hacerlo para un par de cientos resultaria medio dificil y tedioso, alguna idea o sugerencia sobre que puedo hacer para que me dejen de mandar a spam, y sobre todo, para que sitios como yahoo y terra me dejen de rechazar, gracias.

2. Tecnoman

Tecnoman Active Member

Trophy Points:
    1
    hola quizas tengas un problema con el open relay

Is my domain open relay?

If you are using a default address to catchall all the invalid and unrouted emails to your domain, some open relay testing service will show that your domain is open relay. But in fact it is not open relay. The test they are performing is flawed in that context.

But in any case we strongly recommend that you DISABLE default address and do NOT use catchall. Please refer to this on how to disable it in cpanel: http://www.jaguarpc.com/support/kbase/789.html

3. Tecnoman

Tecnoman Active Member

Trophy Points:
    1
    Puedes hacer un test aca de tu servidor..

http://www.spamhelp.org/shopenrelay/shopenrelaytest.php

pero no marques la opcion que dice

"report open relays to DSBL (Distributed Sender Blackhole List)" si no en caso de ser openrelay te envia a listas negras..

si no es open relay deberia decir algo asi

Testing 2.8.8.3 on port 25... successful! - the SMTP server is NOT an open relay.

Loading...

Share This Page