davidcorderoros

Registered
Nov 25, 2013
4
0
1
cPanel Access Level
Reseller Owner
Buenos dias:

Tengo un cliente el cual a apuntado un total de 12 dominios pero el problema es el siguiente al cabo de unos dias de que su hosting esta funsionando de repente deja de trabajar el pop3 y a los dias no accede al cpanel ni webmail que pudiera ser este problema???
 

MikeDVB

Well-Known Member
PartnerNOC
Jun 4, 2008
220
6
68
Indiana, USA
Pido disculpas si esto es difícil de entender, estoy usando un traductor. Te sugiero abrir un ticket con cPanel para que puedan ver en esto para usted. No estoy seguro de que cualquiera puede ayudar aquí con tan poca información.
 

nibb

Well-Known Member
Mar 22, 2008
321
5
68
Pueden ser miles de problemas. El servidor que se estrella, problemas de conectividad en la red, el servicio que se cierra por falta de memoria, etc.

Deberías de investigar el problema cuando sucede y verificar si el servicio de correo que cPanel utiliza funciona en el momento en que sucede así como trazar una ruta desde el servidor hasta el cliente para intentar detectar un problema de conexión.

El software de tu cliente debería de mostrar un error bien claro pero para serte sincero es imposible que alguien adivine tu problema con la poca información que has publicado sobre lo que sucede.

Deberías de poner la mayor cantidad de información que puedas para que alguien pueda ayudarte o bien contratar un administrador de sistemas para que analice a fondo la causa.
 

davidcorderoros

Registered
Nov 25, 2013
4
0
1
cPanel Access Level
Reseller Owner
Muchas gracias pero al parecer es problemas con el ISP del cliente, ya que elimine el hosting y le cree uno nuevo con los dominios apuntados hacia allí y trabajo bien pero a los pocos días comenzó a realizar lo mismos, le recomende que averiguara sobre si la ip del hosting estaba bloqueada en su ISP

saludos
 

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,267
463
Hello :)

I recommend contacting your web hosting provider if you do not have root access to this system and the issue persists. They should be able to look into the issue and determine why the services are not responding.

Thank you.

Translation:

Hola :)

Yo recomiendo contactar con su proveedor de alojamiento web, si usted no tiene acceso de root a este sistema y el problema persiste. Ellos deben ser capaces de examinar la cuestión y determinar por qué los servicios no están respondiendo.

Gracias.
 

nibb

Well-Known Member
Mar 22, 2008
321
5
68
Muchas gracias pero al parecer es problemas con el ISP del cliente, ya que elimine el hosting y le cree uno nuevo con los dominios apuntados hacia allí y trabajo bien pero a los pocos días comenzó a realizar lo mismos, le recomende que averiguara sobre si la ip del hosting estaba bloqueada en su ISP

saludos
Eso es sumamente improbable, no he conocido nunca un ISP que bloque una IP de un servidor porque sencillamente seria ilegal. Un proveedor de Internet por lo general no actúa de filtro. Lo que podría ser es al revés, y mucho mas probable, que tu servidor bloque la IP de tu cliente. En dicho caso debes verificar tu servidor.

Esto es muy fácil haciendo un trazado de ruta desde tu cliente al servidor o viceversa, debería tomarte menos de 10 minutos descubrir la causa.

traceroute - Wikipedia, the free encyclopedia