The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

problemas con formails

Discussion in 'Discusión en Español' started by ov3r, Feb 18, 2009.

1. ov3r

ov3r Member

Trophy Points:
    1
    Buenas

tengo una pregunta, estoy intentando montar un formail para mi paginaweb un formulario donde se pueda escoger alguno de los productos de la pagina, pero el servidor donde tenemos la web por motivos de seguridad no deja mandar correos anonimos, osea no puede mandar correos anonymus o como se escriva :-p

El servidor corre con Cpanel y WHM realmente solo lo empleamos para nuestras 3 webs pero hemos detectado que cuando quitamos la opción

Prevent the user "nobody" from sending out mail to remote addresses (PHP and CGI scripts generally run as nobody if you are not using PHPSuexec and Suexec respectively.)
    de Tweak Settings

Empiezan a mandar Spam masivo me podeis recomendar algún tipo de script o alternativa de formail para que se pueda mandar correos sin problemas he pensado que si uso una cuenta de correo colocando su login y su pass podria funcionar pero no se que opcion tendria que añadir ni como seria me podeis orientar un poco

Gracias por anticipado
    Un saludo. rolleyes.gif

2. jpanta

jpanta Active Member

Trophy Points:
    6
    Libreria de correo...

Espero te sirva a mi me sirve mucho, cuando un cliente me pide un form para envio de correos, obviamente como ya lo mencionaste debe de validarse con un usuario y pass de correo de su propia cuenta, si tuvieras alguna duda me la haces saber, Saludos.

Jpanta

Attached Files:

3. ov3r

ov3r Member

Trophy Points:
    1
    muchas gracias por la ayuda :) solo una duda he de añadir ese codigo al formulario y listo no, claro una vez configurado como toque. pero me refiero solo es yo ya tengo un formulario echo con las opciones que a mi me interesan tendria que eliminar las lineas del formulario que envia y añadir las del formulario que me pasas no? y de ser asi de que linea a que linea hay que añadir? gracias y perdona mi ignorancia.

4. jpanta

jpanta Active Member

Trophy Points:
    6
    Formularios...

A ver amigo si te entiendo, para empezar tienes nocion de los datos que hay que pasar a traves de un form, yo te envie un ejm el cual es prueba.php ese es el que envia el correo, lo que podrias hacer es en tu form enviar tus variables (correo, apellidos, nombres y los datos que desees) al archivo prueba.php y desde alli hacer el envio de correo, bueno sino fui lo suficientemente claro hazmelo saber para ayudarte al detalle, a ver si me presentas exactamente tu situacion y la resolvemos, saludos.

Jpanta

5. directoriocusco

directoriocusco Registered

Trophy Points:
    1
    Excelente trabajo

Muy eficaz tu script, muchas gracias por el aporte, yo tengo un directorio en cusco de donde he recibido los mails por mi web con tu script sin ningun problema muchas gracias por tu aporte

Saludos

Loading...

Share This Page