The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas con Mail Reports y Mail Trace

Discussion in 'Discusión en Español' started by TCN_MLK, Aug 7, 2012.

1. TCN_MLK

TCN_MLK Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Tengo un par de servidores con cPanel en los cuales no funciona el Mail Delivery Report ... tampoco me funciona la opción de Mail Trace para los usuarios, simplemente responde "No records found." al ejecutar "Run Report".

Pero sin embrago tengo otro servidor instalado hace poco tiempo donde esta opción si funciona.

Me pueden ayudar ??? :confused:

2. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    En dicho caso significa que algo no esta funcionando bien en tu servidor. Deberías de contactar con el soporte de cPanel para que te investiguen el problema o si no tienes la licencia directamente con ellos, la persona o proveedor que te vendió la licencia es el responsable de brindarte el soporte e investigar este problema.

Lo que me viene a la cabeza podría ser que estos servidores no se actualizaron correctamente o quizás los servidores están comprometidos y alguien ha roto esta función de forma intencional para evitar que se rastren envíos de email.

Tampoco indicas demasiadas información sobre que error en particular obtienes, o si has notado algo extraño en estos servidores fuera de dicha función que no funciona. Si en el servidor nuevo funciona y los viejos que tienes no, entonces algo debe estar afectando todos estos por igual, algún software o configuración que has realizado en ellos, etc.

Loading...

Share This Page