The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas con sesiones

Discussion in 'Discusión en Español' started by el-mago, Oct 8, 2015.

1. el-mago

el-mago Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola,

Estoy teniendo este problema:

i.imgur.com/7DZafmN.png

Estoy en cuenta revendedor(WHM), al momento de acceder a los cPanel de mis clientes y sobre todo en cuentas de correo me muestra ese error. A mis clientes por su lado tambien se les muestra.

He probado:
    - Limpiar cache, flushdns local, limpiar todo el navegador
    - Probar desde otras maquinas en otras lugares.
    - Contacte al soporte tecnico, pero al parecer no tienen idea tampoco, me pregutan si tengo problemas ingresando via ip o agregando /cpanel al final de cada dominio y NO tengo problemas por estas direcciones, pero no me dicen nada mas.
    - revisar la configuracion DNS, todo OK
    - reCrear los record A.

Por mis clientes los cuales ingresan siempre por cpanel.dominio.com necesito saber si esto tiene una solución. Cabe mencionar que este problema comenzo a surgir hace 1 semana justo luego que la empresa me cambio de servidor por fallas.

espero que me puedan ayudar!

#1 el-mago, Oct 8, 2015
    Last edited by a moderator: Oct 8, 2015
  2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

You can try using a different web browser to see if the issue persists. Otherwise, you will need to consult with your web hosting provider for additional assistance, as there are not many troubleshooting steps you can take without root access to the system.

Thank you.

Translation:

Hola :)

Puedes probar a utilizar un navegador web diferente para ver si el problema persiste. De lo contrario, tendrá que consultar con su proveedor de alojamiento web para obtener ayuda adicional, ya que no hay muchos pasos de solución de problemas que puede tomar sin acceso root al sistema.

Gracias.

Loading...

Share This Page