arcadepolis

Registered
Mar 2, 2014
1
0
1
cPanel Access Level
Website Owner
Muy buenas:

Recientemente el desarrollador web de mi pagina (que era mi padre) ha fallecido y me veo forzado a asumir sus responsabilidades como tal. Mi entendimiento del cpanel es practicamente nulo, yo me encargaba de la parte administrativa, y es una pagina web familiar.

Necesito que me recomienden tutoriales de iniciazion que me puedan ayudar por favor.

Ademas recientemente me han bloqueado la pagina con el mensaje

"have been forced to temporarily restrict access to MySQL"

Asi que me recomendaron optimizar mis tablas. A base de tutoriales logré hacerlo. Pero posteriormente mis proveedores web me responden con este mensaje.

Al mirar en este asunto en su nombre las modificaciones no parecen haber abordado los problemas de rendimiento de MySQL visto en este caso y, como tal, le sugerimos que una mayor optimización se centró en el siguiente más grande que las tablas normales:
-----

Como mysql comenzarán a ver los problemas de rendimiento cuando se trabaja con tablas que contienen 100,000 o más filas, sugerimos la eliminación de fuera de fecha o los datos no críticos de las tablas realizadas con el fin de ayudar a resolver este problema. Otra solución puede ser la adición de índices, si es posible, con el fin de reducir el número total de filas que deben leerse cuando se trabaja con las tablas efectuadas.

Pero no se como hacerlo y tengo miedo a borrar algo que no deba. Entiendo que debo eliminar información anticuada de estas tablas especificas, pero como les digo no entiendo nada de cpanel.

Estoy desesperado y necesito ayuda para reactivar mi pagina.

Muchas gracias

Recently, the web developer of my website (which was my father) is deceased and I am forced to assume their responsibilities as such. My understanding of cpanel is practically null I was in charge of the administrative side, and is a family website.

I need to recommend iniciazion tutorials that can help me please.

Also I have recently blocked page with the message

"Have been forced to temporarily restrict access to MySQL"

So they recommended me optimize my tables. Based on tutorials I managed to do it. But then my web providers respond me with this message.

When looking into this matter on your behalf the changes made do not appear to have addressed the mysql performance issues seen in this case and as such we would suggest that further optimization be focused on the following larger than normal tables:
-----

As mysql will begin to see performance issues when working with tables which contain 100,000 or more rows we would suggest the removal of out of date or non critical data from the effected tables in order to help address this issue. Another solution may be the addition of indexes, if possible, in order to reduce the overall number of rows that must be read when working with the effected tables.

Pero no sé como hacerlo y tengo miedo a borrar algo que no deba. Entiendo que debo eliminar información anticuada de estas tablas especificas, pero como les digo no entiendo nada de cpanel.

Estoy desesperado y necesito ayuda para reactivar mi pagina web.

Muchas gracias

cPanelMichael

Administrator
Staff member
Apr 11, 2011
47,880
2,261
463
Hola :)

Es posible que desee revisar el siguiente hilo para obtener información sobre cómo utilizar un sintonizador de MySQL para la recopilación de estadísticas útiles de MySQL:

mysqlmymonlite.sh server stats gathering tool for cPanel Server

A continuación, utilizar esa información para hacer un post en nuestro foro de "Optimización", ubicado aquí:

cPanel Forums - Optimization

Gracias.

Translation:

Hello :)

You may want to review the following thread for information on how to use a MySQL tuner for gathering useful MySQL statistics:

mysqlmymonlite.sh server stats gathering tool for cPanel Server

Then, utilize that information to make a post on our "Optimization" forum located here:

cPanel Forums - Optimization

Thank you.