The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas con un dominio

Discussion in 'Discusión en Español' started by kinlin, Apr 23, 2012.

1. kinlin

kinlin Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Saludos a todos y de antemano gracias por la ayuda.

recién inicio mi negocio en esto del hosting, mis primeros 3 clientes no fueron ningún problema, pero con el cuarto de inmediato se me vino el mundo encima, el tipo tiene un dominio llamado tecknoideas.com el cual se intento transferir desde domain.com a mi server, el caso es que después de haber puesto a mi server como dns principal no le dejaba agregar el dominio a su cuenta, yo me dije fácil lo agrego yo desde root, peor o sorpresa cuando marcas la ip en un navegador te dise: Executing in an invalid environment for the supplied user.

y le aparece en su cuenta, pero al querer agregar subdominios correos o lo que sea le dise: We were unable to locate your current domain name, tecknoideas.com in the webserver configuration! The subdomain cannot be added because information about your domain could not be obtained from the webserver configuration file.

si dan ping a ese dominio aparese mi ip fija entonces?

alguna idea donde pueda estar el error?

#1 kinlin, Apr 23, 2012
    Last edited: Apr 23, 2012
  2. kinlin

kinlin Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Despues de intentar de todo al reañadir el dominio me dise esto:

Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: 63.251.171.92,66.150.161.138,63.251.83.88 Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.

y sin embargo en domain esta mi servidor, que puedo hacer?

3. kinlin

kinlin Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Bueno ya quedo agrege manualmente como dise ayi la direccion del dns al archivo referido y listo, gracias.

Loading...

Share This Page