Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

problemas con WHM "Language Editor" y cache

Discussion in 'Discusión en Español' started by karlos, Oct 31, 2006.

1. karlos

karlos Member

Trophy Points:
    151
    Hola,

despues de estar un buen rato editando uno de los idiomas para el Cpanel desde la opcion del WHM/Language Editor, resulta que no me guarda bien los cambios.

Exactamente hace lo siguiente, por ejemplo, si edito el idioma "castellano":

El archivo /usr/local/cpanel/lang/castellano sale como actualizado (o eso indica la fecha de modificación) pero al entrar otra vez en WHM/Language Editor no me aparecen los últimos cambios.

Por otro lado encuentro otro archivo /var/cpanel/lang.cache/castellano.cache (tambien con la fecha actual) y que al parecer contiene mis últimos cambios, pero que su formato es algo distinto al otro archivo de textos.

En fin, ¿que puedo hacer para pasar esos cambios de castellano.cache a castellano? para qué los cachea?

¿Alguien ha tenido el mismo problema al intentar editar un idioma para Cpanel?

Gracias.

p.d.: el idioma que edito lo clone (desde la opción correspondiente) de otro que ya estaba en WHM

Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice