The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas con Yahoo

Discussion in 'Discusión en Español' started by jlucho, Dec 16, 2010.

1. jlucho

jlucho Member

Trophy Points:
    1
    Tengo un server con una cantidad de usuarios, lo uso para hosting.

uso cpanel, y tengo implementado spf

el tema es que yahoo me a bloqueado, no puedo llegar a sus correos.

por ejemplo, este es un mensaje :

==========================================
    connecting to mx1.mail.eu.yahoo.com [77.238.177.9]:25 ... connected
    SMTP<< 421 4.7.1 [TS03] All messages from 64.191.XXX.XXX will be permanently deferred; Retrying will NOT succeed. See 421 4.7.1 [TS03] All messages from x.x.x.x permanently deferred | Yahoo! Postmaster Help
    SMTP>> QUIT
    LOG: MAIN
    SMTP error from remote mail server after initial connection: host mx1.mail.eu.yahoo.com [77.238.177.9]: 421 4.7.1 [TS03] All messages from 64.191.XXX.XXX will be permanently deferred; Retrying will NOT succeed. See 421 4.7.1 [TS03] All messages from x.x.x.x permanently deferred | Yahoo! Postmaster Help
    Connecting to mx2.mail.eu.yahoo.com [77.238.184.241]:25 ... connected
    SMTP<< 421 4.7.1 [TS03] All messages from 64.191.XXX.XXX will be permanently deferred; Retrying will NOT succeed. See http://postmaster.yahoo.com/421-ts03.html
    SMTP>> QUIT
    SMTP error from remote mail server after initial connection: host mx2.mail.eu.yahoo.com [77.238.184.241]: 421 4.7.1 [TS03] All messages from 64.191.XXX.XXX will be permanently deferred; Retrying will NOT succeed. See http://postmaster.yahoo.com/421-ts03.html
    == JOSE@yahoo.es R=dk_lookuphost T=dk_remote_smtp defer (0): SMTP error from remote mail server after initial connection: host mx2.mail.eu.yahoo.com [77.238.184.241]: 421 4.7.1 [TS03] All messages from 64.191.XXX.XXX will be permanently deferred; Retrying will NOT succeed. See http://postmaster.yahoo.com/421-ts03.html
    ==========================================

Alguien sabe cual es el procedimiento a seguir para limpiar mi IP de los sistemas de yahoo

gracias.

2. javiercampos

javiercampos Well-Known Member
    PartnerNOC

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola,
    Intentaste llenar el siguiente formulario:

Yahoo! Mail Bulk Sender Form | Yahoo! Postmaster Help

Igualmente intentaste cambiando la ip de envio de tu servidor.. en caso de que dispongas mas de una ip.

3. ManelJurado

ManelJurado Member

Trophy Points:
    1
    Hola,

Estoy en el mismo caso y muy desesperado.

He cumplimentado el formulario que ponen en la devolución de e-mails, y doce días después sigue igual y no me han desbloqueado.

¿Lo has solucionado?.

En mi caso, es una IP que me adjudicaron para un servidor nuevo, por lo que el bloqueo tiene que venir de quien tuviera esa IP anteriormente.

Agradezco me digas si lo has solucionado y como puedo intentar solucionarlo yo.

Manel

4. cPanelMarlon

cPanelMarlon Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Buenas,

Como lo menciono Javier. Si despues de llenar el Formulario y todabia encuentras en mismo problema, te recomendaria contactarte con Yahoo.

Mientras puedes cambiar tu el IP de salida de tu servidor. La siguiente Liga explica como configurarlo.

Saludos,

5. BooMeranGz

BooMeranGz Registered

Trophy Points:
    1
    Hola,

Soy nuevo en el foro.

Tengo un problema similar al no poder enviar emails a yahoo, soy un pequeño reseller y mi ISP no me esta dando solución al tema.

Envié el formulario que ustedes indican mas arriba para ver si el problema esta por ese lado (ya que el error es el 421 4.7.1 [TS03]) y a las pocas horas me responden de yahoo que debo ingresar el campo: "* Privacy Policy URL:"

Les envio email preguntándoles que es eso ya que no entiendo que url va ahi y me responden (resumidamente) lo siguiente:

------------------------------------------------------------------
    Hello,

Thank you for writing to Yahoo! Mail.

If you are persistently seeing the message "421 4.7.1 [TS03] All messages from 184.82.151.202 permanently deferred" in your SMTP logs, this indicates that we are seeing a high volume of e-mails from your server that is indicative of unsolicited mailings.

We encourage you to evaluate your mailing policies and practices to see how you may be able to improve your sending reputation.
    - Send to opted-in and engaged subscribers only
    - Use DKIM to authenticate your e-mail so you can enroll in our feedback loop program
    - Process bounces and complaints in an efficient manner

For more information on e-mail best practices for bulk senders, please visit:
    What are some best practices when sending to Yahoo! Mail? | Yahoo! Postmaster Help

If you feel that you are already abiding by best e-mail practices, please feel free to fill out our Bulk Sender form so we may evaluate your mailing policies:
    Yahoo! Mail Bulk Sender Form | Yahoo! Postmaster Help

Please note that if you are not the administrator of the mail server in question, kindly contact your email administrator directly with the error message you are receiving.
    ------------------------------------------------------------------

unos dias despues de esta respuesta, mi ISP me dice que han corregido el rDNS para mis dominios y que ahora está funcionando bien. ¿¿¿???

¿Que creen que debo hacer al respecto?
    ¿Enviar nuevamente el formulario?

Gracias por su ayuda de antemano.

Salu2.

6. cledesma

cledesma Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Estoy manejando un VPS y tengo este problema tambien lo peor de todo es que cambie la ip. mande un mail y me bloquearon esa ip tambien por lo que calculo que es un error en la configuración del correo de salida que yahoo esta tomando como sospechosa, no envio spam y solo envie 1 mail litralmente desde esa nueva IP, me puden decir como configurar el correo de salida, exim o permisos para que yahoo lo acepte como correo correcto. No tengo problemas con otros correos solo con yahoo. ya llene los dos formularios sin novedades.
    Este problema puede ser temporal alguna vez desbloquean o hacen lo que ellos quieren?

7. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    ¿Cual es la IP?

No seria la primera vez que una IP nueva tiene mala reputación de spam. Muchos proveedores que hacen un mal trabajo verificando la reputación de sus IP, entregan IPs nuevas a clientes que ya están blockeadas.

Dicho esto, si el anterior dueño de la IP estaba haciendo Spam, y te entregaron esta IP, puede que la misma ya esta seriamente dañada en la reputación.

Loading...

Share This Page