juanelc197

Registered
Jul 16, 2019
1
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Website Owner
Buenos días comunidad.

Hace unos meses comencé a utilizar el servicio de c-panel, pero a un no comprendo como funciona el almacenamiento en los correos electrónicos, hace unos días limpie algunos correos, para tener mas espacio, ya que estaba llegando a mi capacidad de 10 gb, pero en un correo solo mande sus datos a la papelería reciclaje, paso 2 días y la información que estaba en la papelería reciclaje, ya no se encontraba, no se a donde se guardo, pero el correo me marca como lleno y cada raro esta la notificación de que el correo supera su máxima capacidad.

Quedo atento a cualquier duda o comentario.

Saludos!!
 

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,296
1,271
313
Houston
Hola @juanelc197

Si entiendo correctamente que su interfaz de usuario de cPanel muestra que su espacio está lleno y que ha intentado eliminar algún correo electrónico poniéndolo en la papelera. Ahora el correo electrónico que estaba en la papelera ha sido eliminado y su interfaz de usuario de cPanel sigue indicando que está fuera de espacio.

Si está seguro de que la cuenta no está consumiendo la cantidad de espacio que se está reflejando en la interfaz, tendrá que discutirlo con su proveedor. Deberían poder proporcionarle un desglose del espacio utilizado real en caso de que se produzca un error en la interfaz.

Antes de hacerlo, puede utilizar la función de uso del disco de correo electrónico para identificar específicamente dónde y qué cuenta de correo electrónico consume más espacio. También puede eliminar el correo electrónico de esta interfaz.

Gracias!


=======================================================================

Hello @juanelc197

If I understand correctly you're cPanel UI is showing that your space is full and you attempted to remove some email by placing it in the trash. Now the email that was in the trash has been removed and your cPanel UI is still indicating that you're out of space.

If you are sure the account is not consuming the amount of space that is being reflected in the interface you'll need to discuss this with your provider. They should be able to provide you a breakdown of the actual used space in the event there is an error in the interface.

Before you do that you can use the Email Disk Usage feature to identify specifically where and which email account is consuming the most space. You can also remove email from this interface.

Thanks!