The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Problemas de con la carga del servidor

Discussion in 'Discusión en Español' started by tanota, Mar 9, 2012.

1. tanota

tanota Member

Trophy Points:
    1
    Hola gente. Haver si me pueden ayudar.
    Estoy teniendo problema que carga mucho mi servidor dedicado y se pone muy lento el acceso a todo. Miro con el statu del whmcs, siempre se me pone a 0.00 y de golpe empieza a subir hasta 8.00 y hay veces que es muy difícil la navegación. El servidor es nuevito y solo tiene montado el cpanel WHM con una instalación, con 4 gb ddr3, y todos los chiches pero hace bastante que me empezó a ocasionar esto teniendo solo 5 cuentas creadas en el y no se por donde mirar el problema ya que soy bastante nuevito en esto.
    Espero pronta respuestas.
    Desde ya muchas gracias :).

2. Renato Merino

Renato Merino Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola tanota:

Seguramente tu problema es porque el contenido de tus webs esta muy pesado, yo te sugeriria que aligeres tus imagenes, codigo, javascripts, html y luego configura la compresión gzip en tu sitio via htacess, mira a qui hay información al respecto:

forosdelweb.com/f64/quiero-mejorar-pagespeed-mi-sitio-web-939699/

3. tanota

tanota Member

Trophy Points:
    1
    Muchas gracias por la respuesta. Pero no creo que sea por el espacio ya que dispongo de 2 tb y tengo muy poquitas web alojadas en el servidor.

4. nibb

nibb Well-Known Member

Trophy Points:
    18
    Pero si tienes acceso a WHM puede allí ver cuando la carga sube cual es el proceso que lo esta causando y dicho esto detectar el problema.

WHM básicamente tiene una herramienta visual para ver en tiempo real la carga y los procesos. La misma es el equivalente a "top" en la consola Linux.

Simplemente ingresa al servidor cuando esto sucede para ver cual es el problema y ver que proceso/s son los causantes.

Cuando te refieres al servidor es nuevito a que te refieres específicamente? A que lo compraste y armaste tu mismo con partes nuevas? O que es nuevo porque recién te dieron acceso? Porque bien pueden haberte dato un servidor con hardware viejo, o discos fallados, etc que simplemente no aguanta el rendimiento de una instalación básica de cPanel/WHM.

5. tanota

tanota Member

Trophy Points:
    1
    Se supo el problema. Era uno de los discos que estaba dañado.

Loading...

Share This Page