Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

Problemas de Envio de Correos

Discussion in 'Discusión en Español' started by marco martinez, Jan 18, 2019.

1. marco martinez

marco martinez Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola buen día ojala alguien pudiera ayudarme , tengo un domino el cual tiene su cpanel con pagina.
    el problema que tengo es que no manda correos , se mandan sin problema pero no recibimos son mas de 15 cuentas , 3 ip publicas distintas por lo menos y desde ninguna , hable a mi proveedor de otro dominio de correo lo tengo con gmail y me dijeron que de su lado no es pero la persona que me vendio el cpanel no lo puedo contactar , si tengo acceso al cpanel pero no se que checar o que ver

saludos

2. jlucho

jlucho Well-Known Member

Trophy Points:
    158
    Su consulta es muy generica, al menos menciona su dominio , para revisar si todo está correctamente configurado
    revisaste los registros MX ?

3. cPanelLauren

cPanelLauren Forums Analyst II Staff Member

Trophy Points:
    233
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    @jlucho Aunque estoy de acuerdo en que puede que no haya suficiente información aquí, no recomendamos que agregue información de identificación personal, incluidos los nombres de dominio aquí.

@marco martinez ¿Puede aclarar qué sucede cuando envía un correo? ¿De hecho sale de tu servidor o te lo devuelve?

¡Gracias!
    =======================================================================

@jlucho While I do agree that there may not be enough information here we do not encourage adding any personally identifying information including domain names here.

@marco martinez Can you clarify what's happening when you send mail? Does it actually leave your server or is it bounced back to you?

Thanks!

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice