DenisV

Registered
Jan 21, 2012
2
0
51
cPanel Access Level
Root Administrator
buen día amigos tengo un problema, al momento de querer accesar al cpanel para crear una cuenta nueva de correo electronico para un empleado nuevo me sale un mensaje en letras rojas que dice "Login Attempt Failed"
estoy completamente seguro que ingreso bien el usuario y la contraseña pero no puedo accesar a el.
lo otro es que desde que sucedio eso algunas cuentas de correo se me han bloqueado, y hoy no puedo recibir correo solamente enviar. si alguien fuera tan amable de ayudarme con mi problema.:(:(:(:(:confused::confused::confused:
 

alexandz

Well-Known Member
Oct 28, 2011
111
0
66
Chile
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola, El mensaje que tienes ""Login Attempt Failed"" es normal cuando estas accediendo con el puerto 2082, solo debes presionar sobre el para que te lleve al ingreso seguro del puerto 2083.
En cuanto a las cuentas de correo bloqueadas se debe a muchos intentos fallidos ya que si tienes algún cliente de correo que este mal configurado y este está realizando muchas peticiones fallidas lo estás bloqueando más.
Espero haber podido ayudarte :)
 

alexandz

Well-Known Member
Oct 28, 2011
111
0
66
Chile
cPanel Access Level
Root Administrator
Disculpa mi error, el mensaje de "Login Attempt Faild" se debe a que has olvidado tu contraseña o esta siendo mal ingresada, en ese caso lo recomendable es que te contactes con el proveedor de hosting para que te pueda cambiar la contraseña.
 

MarlonS.

Well-Known Member
Mar 5, 2010
101
0
66
Toronto, Houston
Han resuelto este problema?
El problema puede ser muchas razones. Yo recomendaría comprobar en los registros de cPanel
por errores al acceder a la cuenta.

/usr/local/cpanel/logs/error_log
Por favor, háganos saber.
 

john786

Registered
Feb 22, 2012
1
0
51
cPanel Access Level
Website Owner
Hola, decidí registrarme en el foro porque no puedo solucionar mi problema. En mi sitio web vender por internet me está pasando lo mismo, me están diciendo que es la contraseña pero no es la contraseña porque ya lo verifiqué. Y ahora ellos no me contestan. Por favor, alguien sabe qué puede ser. Gracias.