The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

problemas para accesar al cpanel

Discussion in 'Discusión en Español' started by DenisV, Jan 21, 2012.

1. DenisV

DenisV Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    buen día amigos tengo un problema, al momento de querer accesar al cpanel para crear una cuenta nueva de correo electronico para un empleado nuevo me sale un mensaje en letras rojas que dice "Login Attempt Failed"
    estoy completamente seguro que ingreso bien el usuario y la contraseña pero no puedo accesar a el.
    lo otro es que desde que sucedio eso algunas cuentas de correo se me han bloqueado, y hoy no puedo recibir correo solamente enviar. si alguien fuera tan amable de ayudarme con mi problema.:(:(:(:(:confused::confused::confused:

2. alexandz

alexandz Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola, El mensaje que tienes ""Login Attempt Failed"" es normal cuando estas accediendo con el puerto 2082, solo debes presionar sobre el para que te lleve al ingreso seguro del puerto 2083.
    En cuanto a las cuentas de correo bloqueadas se debe a muchos intentos fallidos ya que si tienes algún cliente de correo que este mal configurado y este está realizando muchas peticiones fallidas lo estás bloqueando más.
    Espero haber podido ayudarte :)

3. alexandz

alexandz Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Disculpa mi error, el mensaje de "Login Attempt Faild" se debe a que has olvidado tu contraseña o esta siendo mal ingresada, en ese caso lo recomendable es que te contactes con el proveedor de hosting para que te pueda cambiar la contraseña.

4. cPanelMarlon

cPanelMarlon Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Han resuelto este problema?
    El problema puede ser muchas razones. Yo recomendaría comprobar en los registros de cPanel
    por errores al acceder a la cuenta.

Por favor, háganos saber.

5. john786

john786 Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola, decidí registrarme en el foro porque no puedo solucionar mi problema. En mi sitio web vender por internet me está pasando lo mismo, me están diciendo que es la contraseña pero no es la contraseña porque ya lo verifiqué. Y ahora ellos no me contestan. Por favor, alguien sabe qué puede ser. Gracias.

Loading...

Share This Page