Problemas para crear base de datos

Operating System & Version
CLOUDLINUX 7.7 cpanel114
cPanel & WHM Version
V84.0.21

daniela fernandez

Registered
Feb 4, 2020
1
0
1
mendoza
cPanel Access Level
Website Owner
Hola buenas tardes, soy nueva, si aquí no corresponde mi consulta espero que me puedan redireccionar. Mi problema es el siguiente, y espero ser lo más entendible... Estoy trabajando en un sitio que había sido alojado por otra persona, me surgió un problema a la hora de instalar wordpress desde el cpanel me aparecia un cartel que decía que no podía crear más bases de datos, ese sitio ya tenía una base de datos, hice backup y eliminé la base de datos pensando que iba a poder crear una nueva, lo cierto es que al crear la base de datos me salio otro cartel que decia que no podía crear más bases de datos, entonces quiero saber si se puede deshacer lo que yo hice, es decir, reestablecer la base de datos que ya tenía ese sitio. Gracias!

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,273
1,282
313
Houston
Hola,

Según lo que ha descrito, parece que su proveedor ha desactivado su capacidad de crear más bases de datos.
Para resolver este problema, le recomiendo que se ponga en contacto con ellos para investigar más a fondo.

Gracias.
========================================================================

Hello,

Based on what you have described, it sounds as though your provider has disabled your ability to create any more databases.
To resolve this issue I would recommend that you contact them to investigate further.

Thanks!