The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

quiero instalar un antivirus en mi servidor VPS, pero no se como hacerlo

Discussion in 'Discusión en Español' started by Mario.tamayo, Jul 14, 2015.

1. Mario.tamayo

Mario.tamayo Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    hola, quiero instalar el antivirus Eset NOD32 en mi servidor, tengo una cuenta VPS, pero no se como hacerlo. Esto es porque el ClamAV vacuna cuando entro y lo digo que lo haga, pero quisiera poder programar el escaneo cada cierto tiempo y que este activo, para que a la hora de que detecte algo en línea lo elimine o ponga en cuarentena.

2. aarango_open

aarango_open Member

Trophy Points:
    3
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    No puedes instalar cualquier antivirus para Windows en un sistema Linux y menos en VPS, es un peligro. ClamAV viene con cPanel y funciona muy bien, pero también puedes echarle un vistazo a "maldet" que también hace lo que tu pides, escanea periodicamente.

3. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

You are welcome to install a third-party AntiVirus application on your system, however note that ClamAV is the only Antivirus that cPanel supports. Check with the website of the application you want to install for a "README" or installation instructions, as most major applications should offer that.

Thank you.

Translation:

Hola :)

Le invitamos a instalar una aplicación antivirus de terceros en el sistema, sin embargo, tenga en cuenta que ClamAV es el único antivirus que cPanel apoya. Consulte con el sitio web de la aplicación que desea instalar una "README" o instrucciones de instalación, como la mayoría de las aplicaciones más importantes que deben ofrecer.

Gracias.

Loading...