rebotes de correos varios dominios

fer.1090

Member
May 3, 2022
6
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
buenas tardes tengo un problema de varias semanas varios clientes me estan rebotando correos estos son los errores que me regresan:

Error SMTP del servidor de correo remoto después de la conexión inicial:
554 5.7.1 No tiene permiso para conectar.

Destinatario final: rfc822;
Estado: 5.0.0
MTA remoto: dns;

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
15,139
2,404
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! ¿Es ese el mensaje de recuperación completo o hay más información? En el registro de correo en sí, que se encuentra en /var/log/exim_mainlog en el servidor, ¿ve detalles adicionales allí?

Hello! Is that the full bounceback message or is there more information? In the mail log itself, which is located at /var/log/exim_mainlog on the server, do you see additional details there?

kodeslogic

Well-Known Member
PartnerNOC
Apr 26, 2020
557
257
138
IN
cPanel Access Level
Root Administrator

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
15,139
2,404
363
cPanel Access Level
Root Administrator
También le mencioné al cartel original que su dirección IP estaba en una lista negra (según su publicación original que incluía la dirección)

I did also mention to the original poster that his IP address was in a blacklist (per his original post which included the address)

fer.1090

Member
May 3, 2022
6
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
o lo que entiendo es que mi dominio o la ip de mi servidor de correos esta en alguna lista negra esto es correcto?, por otro lado ya revise y si estaba en 2 pero actualmente ya no aparezco y sigo con el mismo problema que procede?

fer.1090

Member
May 3, 2022
6
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
o lo que entiendo es que los dominios o ips a los que estoy intentando mandar correo estan en lista negra y por eso me rebota el correo, pero como le puedo hacer para que aunque esten en lista negra mis correos lleguen?

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
15,139
2,404
363
cPanel Access Level
Root Administrator
No hay forma de evitar la lista negra. Querrías hacer dos cosas para resolver esto:

-Asegúrese de que su servidor no esté enviando mensajes de spam. Si no ve ninguna actividad de correo electrónico extraña, es probable que esté bien.

-trabaje con la lista negra o su proveedor de alojamiento para borrar la IP. Si este es un servidor nuevo que no ha tenido por mucho tiempo, es posible que la IP estuviera en la lista negra antes de que la recibiera. Si ese es el caso, su proveedor de alojamiento puede ayudarlo a encontrar una nueva dirección IP que funcione mejor. También pueden ayudar con el proceso de eliminación de la lista negra.

********************************************************************************************

There isn't a way to work around the blacklist. You'd want to do two things to get this resolved:

-ensure your server isn't sending out spam messages. If you don't see any odd email activity, this is likely fine.
-work with the blacklist or your hosting provider to get the IP cleared. If this is a new server that you have not had very long, it's possible the IP was on the blacklist before you received it. If that is the case, your hosting provider may be able to help you find a new IP address that works better. They may also be able to help with the blacklist removal process.

fer.1090

Member
May 3, 2022
6
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
No hay forma de evitar la lista negra. Querrias hacer dos cosas para resolver esto:

-Asegúrese de que su servidor no esté enviando mensajes de spam. Si no ve ninguna actividad de correo electrónico extraña, es probable que esté bien.

-trabaje con la lista negra o su proveedor de alojamiento para borrar la IP. Si este es un servidor nuevo que no ha tenido por mucho tiempo, es posible que la IP estuviera en la lista negra antes de que la recibiera. Si ese es el caso, su proveedor de alojamiento puede ayudar a encontrar una nueva dirección IP que funcione mejor. Tambien pueden ayudar con el proceso de eliminacion de la lista negra.

**************************************************** ****************************************

No hay forma de evitar la lista negra. Querrías hacer dos cosas para resolver esto:

-trabaje con la lista negra o su proveedor de alojamiento para borrar la IP. Si este es un nuevo servidor que no ha tenido por mucho tiempo, es posible que la IP estuviera en la lista negra antes de que la recibiera. Si ese es el caso, su proveedor de alojamiento puede ayudarlo a encontrar una nueva dirección IP que funcione mejor. También pueden ayudar con el proceso de eliminación de la lista negra.
[/CITA]

Rex dos cosas ya revise y no veo nada extraño en el monitor de salida de correos y revise que mi ip no este en listas negras(si estaba pero ya me eliminó y sigo con el mismo error actualmente ya no aparezco) ahora la otra cosa que entiendo es que solicite mi hosting cambio de ip de mi servidor esoe s correcto?

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
15,139
2,404
363
cPanel Access Level
Root Administrator
Sí, definitivamente puede solicitar eso, o a veces agregarán una IP secundaria para el correo electrónico.

Yes, you can definitely request that, or sometimes they will add a secondary IP for email.

fer.1090

Member
May 3, 2022
6
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
Sí, definitivamente puede solicitar eso, oa veces agregarán una IP secundaria para el correo electrónico.

Sí, definitivamente puede solicitar eso, o a veces agregarán una IP secundaria para el correo electrónico.
[/CITA]
Rex Sabaras cuanto tarda este cambio de ip y si mi servicio se vera interrumpido o con intermitencias?

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
15,139
2,404
363
cPanel Access Level
Root Administrator
Esa parte no puedo decirla: dependería de su proveedor de servicios cómo manejar ese tipo de cambios.

That part I can't say - it would be up to your service provider how they handle those types of changes.

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
T Email 5
A Email 3