Miguel.torres

Registered
Feb 26, 2020
1
0
1
Zapopan
cPanel Access Level
Reseller Owner
Hola, lo que sucede es lo siguiente... En mi cuenta de WHM tenemos distintos clientes, entonces yo al momento de querer eliminar la cuenta de un cliente por error eliminé otra cuenta, esta cuenta es muy importante, ya que contenía demasiada información, he tratado de buscar la manera de recuperar la cuenta desde alguna papelera o algo por el estilo, pero no he encontrado nada por el momento.

Por el momento cree una cuenta nueva, pero realmente necesito recuperar esa información.

¿Podrían ayudarme ?

cPanelLauren

Product Owner II
Staff member
Nov 14, 2017
13,266
1,304
363
Houston
Si eliminaste toda la cuenta, la única forma de restaurarla sería restaurando la cuenta desde una copia de seguridad. Podrías consultar con el proveedor de alojamiento para determinar si tienen esto, si no tienes copias de seguridad actuales.

=======================================================================

If you deleted the entire account, the only way to restore it would be to restore the account from a backup. You might check with the hosting provider to determine if they have this, if you do not have current backups.

Emiliano123

Registered
Nov 15, 2020
4
0
1
España
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola, lo que sucede es lo siguiente... En mi cuenta de WHM tenemos distintos clientes, entonces yo al momento de querer eliminar la cuenta de un cliente por error eliminé otra cuenta, esta cuenta es muy importante, ya que contenía demasiada información, he tratado de buscar la manera de recuperar la cuenta desde alguna papelera o algo por el estilo, pero no he encontrado nada por el momento.

Por el momento cree una cuenta nueva, pero realmente necesito recuperar esa información.

¿Podrían ayudarme ?
¿Conseguirte solucionarlo?

Emiliano123

Registered
Nov 15, 2020
4
0
1
España
cPanel Access Level
Root Administrator
Si eliminaste toda la cuenta, la única forma de restaurarla sería restaurando la cuenta desde una copia de seguridad. Podrías consultar con el proveedor de alojamiento para determinar si tienen esto, si no tienes copias de seguridad actuales.

=======================================================================

If you deleted the entire account, the only way to restore it would be to restore the account from a backup. You might check with the hosting provider to determine if they have this, if you do not have current backups.
He tenido la mala suerte de ponerme a borrar copias de seguridad (Tengo 0). Por error eliminé de forma permanente una cuenta. ¿Sabe si se almacena temporalmente en alguna ubicación que sea recuperable?

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,474
2,604
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! Creo que resolvimos esto en su otro hilo, pero avíseme si necesita algo más.

Hey there! I believe we got this resolved in your other thread, but let me know if you need anything else.