The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Redirección 301

Discussion in 'Discusión en Español' started by graco, Feb 20, 2014.

1. graco

graco Registered

Trophy Points:
    1
    cPanel Access Level:
    Website Owner
    Hola a todos

Intento hacer un redireccionamiento 301 (DOM.es => DOM.com) pero cuando accedo a Cpanel, no visualizo el DOM.es
    Otra opción era crear un dominio asociado con el DOM.es a otra carpeta y ponerle un archivo htacess con la redirección, pero cuando intento crear el dominio asociado, me dice cpanel lo siguiente:

Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs:
    xx.xx.xx.xx, yy.yy.yy.yy, zz.zz.zz.zz, bb.bb.bb.bb
    Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.

Sin embargo tengo configurados ambos dominios con las mismas DNS's

Sólo se me ocurre crear una cuenta nueva en WHM y hacer todo el proceso. ¿pero alguien sabe como hacerlo sin tener que crear una cuenta nueva y asociarla a un paquete...?

GRACIAS Y UN SALUDO

2. cPanelMichael

cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

You will have to temporarily enable the following option under the "Domains" tab in "WHM Home » Server Configuration » Tweak Settings" before adding the addon domain:

"Allow Remote Domains"

Thank you.

Translation:

Hola :)

Usted tendrá que permitir temporalmente la siguiente opción en la pestaña "Dominios" en "WHM Inicio» Configuración del servidor »Tweak Settings" antes de añadir el dominio añadido:

"Permitir dominios remotos"

Gracias.

Loading...

Share This Page